Jump to content

preguntas varias


sporTT

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Ya tengo al pequeñin. Un TTC 180 gris. Cuando tenga fotos las pongo q no me olvido.

Ahora necesito vuestra ayuda.

Quiero saber aprox el precio de:

- Kit de limpieza, ese q tiene varias cosas.

- Kit de limpieza de cuero.

- Precio del aleron, pintado e instalado.

- El retocador de pintura, tiene peqeños arañazos, merece la pena ????

 

Tiene un conjunto de radio con cinta y cargador pioneer. Bueno el caso esq tenía un radio CD con MP3 de SONY y me gustaría saber si el cargador puede ser compatible con el radio CD/MP3 ¿¿¿???

 

Ya cuando tenga las fotos comento lo q tiene lo q me pareció, etc.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena por tu nuevo niño... :p a ver cuando pones las fotos.

Yo tengo a mi hijo sin el alerón y te puedo asegurar a q altas velocidades no pierde estabilidad y la verdad me gusta mas sin el alerón de marras.Aun asi creo q el aleron son unos 250euros, creo recordar.En cuanto al kit de limpieza no te se decir porq yo el cuero lo limpio con crema hidratante..

Un saludo y a ver esas fotos... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El kit de limpieza anda sobre los 25 euros mas o menos y el protector del cuero sobre los 14 euros.

 

De todas maneras lo mejor es que mires las referencias de todo en el foro TT Bricolaje, en el post destacado que hay y llames al conce para informarte.

 

Felicidades por tu nuevo jugueTTe.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los q han contestado y a los q lo haran.

Las fotos espero hacerlas este fin de semana.

Otra cosa, para abrir el maletero con el mando, tiene truco? las puertas las abre bien pero el maletero tienes que estar dando unos cuantos toques y abre cuando quiere, yo pienso q pueden ser las pilas, alguna otra cosa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.