Jump to content

¿Alguien puede decir que tal funciona el mmi navegador plus?


Manolo Vinal

Publicaciones recomendadas

No se si alguien ha tenido oportunidad de verlo en funcionamiento, creo que el A8 lo trae como opcional,

Me gustaría saber si es eficiente a la hora de calcular rutas?

Se le pueden meter los radares?

que tal va de pois y cartografía?

es efectivo el control por voz?

Tiene salida para instalarle pantallas en los reposacabezas porque si no he mirado mal el configurador no da opción de pantalla detras.

En definitiva si se puede comparar con el tom tom que es el que yo conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si alguien ha tenido oportunidad de verlo en funcionamiento, creo que el A8 lo trae como opcional,

Me gustaría saber si es eficiente a la hora de calcular rutas?

Se le pueden meter los radares?

que tal va de pois y cartografía?

es efectivo el control por voz?

Tiene salida para instalarle pantallas en los reposacabezas porque si no he mirado mal el configurador no da opción de pantalla detras.

En definitiva si se puede comparar con el tom tom que es el que yo conozco.

 

 

Las pantallas detrás sí las puedes poner, pero en el configurador sólo aparece la Preparación para equipo RSE dentro de las opciones audio/teléfono/navegación. Posteriormente las pantallas en si tendrás que pedirlas por accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si alguien ha tenido oportunidad de verlo en funcionamiento, creo que el A8 lo trae como opcional,

Me gustaría saber si es eficiente a la hora de calcular rutas?

Se le pueden meter los radares?

que tal va de pois y cartografía?

es efectivo el control por voz?

Tiene salida para instalarle pantallas en los reposacabezas porque si no he mirado mal el configurador no da opción de pantalla detras.

En definitiva si se puede comparar con el tom tom que es el que yo conozco.

 

Quizás puedan informarte mejor en el subforo de navegadores. Yo sólo puedo decirte que se es una nueva versión (3G), que trae disco duro, y que el control por voz, según parece, funciona mejor que en anteriores versiones, ya que es capaz de reconocer tu voz, pero además no sólo letras, sino palabras completas. Me explico: hasta ahora, para indicar un destino, tenías que deletrear la calle. Pues bien, ahora dices el nombre de la calle tal cual y te entiende.

Según me comentó un comercial de Audi que lo estuvo probando, tiene incluso un "entrenador", al estilo de los programas de reconocimiento de voz para PC, de modo que "aprende" tu pronunciación, tu acento, etc.

 

Siento no poder responder a las demás preguntas, pero es tan nuevo que no creo que aún nadie haya tenido oportunidad de trastear con el.

 

Dudo que se le puedan meter radares, y supongo que la cartografía, que es la de Navteq, estará actualizada. O eso espero, porque yo LO HE PEDIDO :drooling:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.