Jump to content

QUIERO IR A LA KDD PERO NO CONOZCO A NADIE------


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

Os cuento ,,, llebo poco en el foro pk hace poko k tengo el coche pero me molaria ir a la kdd solo hay 2 problemas.... ( si eske no tengo mas k problemas koño xd ) 1 trabajo viernes entero y sabado por la mañana impepinable escaparme ,,,, salgo a las 14 seria comer y irme para alla..... ese es el problema 1 y el 2 no conozco a nadie ni tampoco altea.... si me ayudais y me dais datos dl hotel direcciones algun movil dnd localizaros etc etc me acerco el sabado a eso de las 17 30 o asi estaria alli sin hora de vuelta xd . Pues eso que con un poco de vuestra ayudita nos vemos el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** tio, la mejor manera de conocernos es acercarte, seras bien recibido!!

 

Aqui no sobra nadie, yo a los dos dias, ya me sentia como uno mas!! mooola

 

Te esperamos, para ir lo mejor www.viamichelin.com te hace una ruta paso a paso...si te lias, llama 607484021

 

Un Abrazo

T-Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes más información sobre la quedad aqui:

 

HOTEL E INSCRITOS

PROGRAMA

 

 

Más información sobre el Hotel: Melia Altea Hills Resort

 

Y como llegar: pon tu información de origen (pudes hacer zoom en el plano y te van saliendo hasta las carreteras comarcales!)

 

Y dentro de la ciudad Aunque yo prefiero ir preguntando para conocer a los lugareños :D

 

y para conocer a la gente que va a ir :D aunque este ya lo sabías!

 

En serio, los que más se conocen entre ellos son los TTs catalanes pq ya llevan muchas más que dadas (haber si aprendemos!) Pero el resto de la gente solo se conoce del foro. Piensalo, eso también lo hace m´s interesante y divertido! Si el ambiente en el foro es de PM, imaginatelo tomando unas copillas viendo el anochecer en el mediterraneo rodeado de 20 TTs y sus respectivos pilotos.

 

Si yo pudiera ir, ni lo dudaría... :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GhosTT :unsure: Eres el relaciones públicas del evenTTo.

 

Coupe_vs, como te ha dicho GhosTT está todo explicado, incluido direcciones y teléfonos en el post del PLAN.

 

A ver si nos vemos por Altea... si quieres te paso mi número de móvil por MP :)

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que realmente no aprecias una cosa hasta que la pierdes.

 

Yo me he quedado sin poder ir al evenTTo... :unsure:

 

 

Si al menos puedo ayudar a que otra gente no se lo pierda, encantado! :)

 

Pasarlo muy muy muy bien!! bueno, eso ya está asegurado! :lol: Pues hacer muchas fotos! que ya sabeis lo veyeurs que somos en este foro! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.