Jump to content

Quitar molduras laterales a la española...


andresmaster

Publicaciones recomendadas

La verdad es que lo que quiero es preguntaros si sabeis como puedo quitar las molduras laterales... Con calor y alguna espatula de plastico... pero sabeis como podria quitar el pegamento sin tener que lijar y pintar??

 

GRACIAS! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver yo he quitado ya unas cuantas y t explico......lo primero van pegadas ...para quitarlas levanta por un lado con una espatula y ves estirando poco a poco con fuerza....para quitar la pega yo uso disolvente y paciencia.....ahora las malas noticias...a parte de pega lleva unos agujeros osea q cuando las quite se veran ...otra cosa si t han pintado el lateral con ellas puestas malo por q se vera el regrueso de la pintura.....los agujeros de las puestas y el lateral son para centrar la moldura....,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Andres.

 

Ya te lo comenté en su momento.

Como quitarlas las puedes quitar limpiando después con paciencia no, muchísima paciencia el adhesivo restante. Creeme que es buenísimo y no se quita así como así.

En caso de hacerlo con la ayuda de una máquina de taladrar con un disco de fricción, de goma, el inconveniente de la paciencia queda en el olvido porque en no más de cinco a diez minutos tienees el pegamento de las cuatro molduras eliminado.

 

Pero te vas a encontrar con el tema de los agujeritos de centrado de las molduras, tres en las aletas y otros tantos en las puertas. O sea, que bien los tapas y pintas como también te dije o bien lo dejas tal cual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.