Jump to content

EQUIPAMIENTO DEL 4.2 TRICTONIC 2003


ORPI

Publicaciones recomendadas

ACABO DE COMPRAR UN A8 4.2 TRICTONIC DEL 2003 Y NO SE LOS EXTRAS QUE TIENE Y QUE TRAE DE SERIE TIENE LOS ASIENTOS DE PIEL Y ELECTRICOS ESPEJOS ESPEJOS ABATIBLES NAVEGADOR SISTEMA DE APARCAMIENTO TELEFONO ( QUE NO SE POR QUE NO ENCIENDE ) Y ES QUE CON EL ORDENADOR NO SE SI TIENE ALGUNA COSA MAS O ES QUE NO LO SE ACTIVAR COMO LOS ASIENTOS CALEFACTABLE YA QUE EN L MMI ME APARECE EL DIBUJO DEL ASIENTO MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR

 

Lo que quiero decir es que nos pongas una relación del equipamiento del coche asi como unas cuantas fotos del mismo, como presentación.

El coche y el modelo, es bueno que lo coloques en la firma para saber siempre, el resto de foreros, que coche tienes.

Repito, bienvenido.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR LA BIEMBENIDA

ES UN A8 4.2 TRICTONIC GASOLINA DEL AÑO 2003 Y QUE YO SEPA TIENE LOS FAROS ADACTATIVOS PERO NO AUTOMATICOS O NO LO SE PONER ASIENTOS DE PIEL PERO SIN MEMORIA NAVEGADOR TELEFONO Y SISTEMA DE APARCAMIENTO ESPEJOS AQUTOMATICOS.

¿COMO SE DE QUE AÑO ES LA CARTOGRAFIA?

¿TIENE ALGUNA COSA MES DE ESTAS?

¿TIENE FUNCIONES DORMIDAS (YA QUE PULSO UN BOTON DEL VOLANTE Y ME DICE NO ESTA ACTIVO-)

¿SE PUEDE ACTIVAR ALGUNA FUNCION CON EL VAG-CON?

GRACIAS .

A EL COCHE ES GRIS Y ES LA o**** YA QUE ME COSTO COMPRARMELO PUES SIEMPRE E TENIDO MERCEDES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola orpi

 

tienes el cargador del dvd de navegacion en la parte izquierda del maletero,saca el dvd y veras de que año es.

 

las funciones "dormidas" que dices pulsando el boton del volante es el manejo por voz del sistema (telefono,navegacion etc.).

este modulo de voz lo podrias instalar,todo depende de lo que lo valores,obviamente NO lo llevas.

 

los faros "automaticos",supongo que te refieres al encendido automatico,en la rueda donde accionas las luces hay una posicion

que pone "auto".esa es.

 

claro que se pueden activar cosas con el vag-com,pero yo no lo tocaria. veo mucho mas practico para activar las "pijadas" del coche

que lo hagas a traves del MMI,cosas como el cierre de confort o las luces cuando cierras el coche...

 

para activar los asientos calefactables en la climatizacion tienes el boton.

 

el telefono dices que no enciende ¿has probado a encajarlo bien? o es esto,o la bateria esta muerta,o tienes una averia.

 

te veo muy despistado con un vehiculo que es un poco complicado,espero que tengas los manuales,son BASTANTE GORDOS uno

para el vehiculo en general y otro solito para el MMI.

 

saludos

 

pd:si,el coche es "la hostia" je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A CUAL ES EL MODELO DEL COCHE POR QUE E VISTO QUE PONEIS A8 4E Y NO SE CUAL ES EL MIO ES DE JUNIO DEL 2003

 

Unas fotos no ayudarian a ayudarte. Ademas ante cualquier presentación las fotos son "obligatorias"

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola orpi

 

tienes el cargador del dvd de navegacion en la parte izquierda del maletero,saca el dvd y veras de que año es.

 

las funciones "dormidas" que dices pulsando el boton del volante es el manejo por voz del sistema (telefono,navegacion etc.).

este modulo de voz lo podrias instalar,todo depende de lo que lo valores,obviamente NO lo llevas.

 

los faros "automaticos",supongo que te refieres al encendido automatico,en la rueda donde accionas las luces hay una posicion

que pone "auto".esa es.

 

claro que se pueden activar cosas con el vag-com,pero yo no lo tocaria. veo mucho mas practico para activar las "pijadas" del coche

que lo hagas a traves del MMI,cosas como el cierre de confort o las luces cuando cierras el coche...

 

para activar los asientos calefactables en la climatizacion tienes el boton.

 

el telefono dices que no enciende ¿has probado a encajarlo bien? o es esto,o la bateria esta muerta,o tienes una averia.

 

te veo muy despistado con un vehiculo que es un poco complicado,espero que tengas los manuales,son BASTANTE GORDOS uno

para el vehiculo en general y otro solito para el MMI.

 

saludos

 

pd:si,el coche es "la hostia" je je

en las luces no tiene la posicion de auto pero el retrovisor si tiene las celulas al igual que los limpias no tienen posicion auto respecto a los asientos no hay ningun voton pero en el mmi en el menu de la calefaccion si salen en la parte derecha el dibujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.