Jump to content

¿Informática, servidores, web, ordenador...?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Un moderador me ha enviado un mensaje para comentarme una cosa y le he contestado esto:

"De acuerdo Mil ocho, y gracias por dejarlo, aunque ya ves, los tiempos que corren igual poco se consigue.

 

Saludos."

 

Y va y me sale este mensaje:

Se han encontrado los siguientes erroresEl número de etiquetas de cita abiertos y cerrados no coincide. Por favor haz la corrección para enviar tu mesanje.

 

Este mensaje no ha sido enviado

 

Para empezar ¿qué significa lo del número de etiquetas de cita?

Y para terminar ¿estando abiertos y cerrados?

 

¿El qué o los qué?

Sinceramente, hay cosas que de informática no llego a entender teniendo una lógica que con una mera explicación puedo llegar a saber de ella, pero estas respuestas programadas y encima mesanje en vez de mensaje me sacan de quicio.

 

Y no por lo expuesto por el citado moderador, sino por los hechos ya que entre su párrafo y el mío no creo que tenga algo que ver en coincidencias.

No me lo explico.

 

De todas formas, Mil ocho, te lo comento por aquí, gracias por todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que te ha ocurrido es porque has respondido a un mensaje, y has borrado parte de éste; y al borrar te has llevado si darte cuenta algún paréntesis de los que cierran referencias a mensajes anteriores.

Prueba a responder otra vez, pero ahora teniendo en cuenta que tiene que haber tantos paréntesis abiertos como cerrados.

 

Digo paréntesis, y en realidad son llaves [].

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecdido por tu comentario, querido compañero, pero ha sido responder justo debajo de su mensaje teniendo cuidado de ello por ocurrirme ya en alguna que otra ocasión y estoy completamente seguro de que no ha sido así aunque lo comprobaré de todas formas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te ha ocurrido es porque has respondido a un mensaje, y has borrado parte de éste; y al borrar te has llevado si darte cuenta algún paréntesis de los que cierran referencias a mensajes anteriores.

Prueba a responder otra vez, pero ahora teniendo en cuenta que tiene que haber tantos paréntesis abiertos como cerrados.

 

Digo paréntesis, y en realidad son llaves [].

 

S2

 

 

Curro tiene razón, Bully :drooling: . Las etiquetas son eso, los códigos que utilizamos en los mensajes (para que nos salga en negrita, en cursiva, subrayado, una imagen, una cita...)

Para que el código funcione correctamente

-una etiqueta tiene que estar abierta y cerrada al final de la "orden" que queremos que se cumpla

-las dos etiquetas tienen que estar escritas "correctamente", o sea, de la única forma que el programa las reconoce como "código":

 

Etiqueta abierta: [ ... ]

Etiqueta cerrada (al final de la "orden"): [ /...]

 

 

Si el número de "etiquetas abiertas" no coincide con el de "cerradas" o, por alguna razón no están escritas justo de la forma que las escribe el programa (=porque se nos ha colado un espacio, o hemos borrado un corchete o...) ocurren errores en el mensaje que pretendemos publicar o enviar: todos hemos visto de vez en cuando un "[/b]" al fina de una frase que no sale en negrita, o hemos querido insertar una imagen y aparece el enlace... :

Si marco mal el texto a poner en color o añado algún espacio sin querer o...puede que me pase esto::

[code][b] por ejemplo...[/b][/code]

Y en el mensaje saldrá esto:

[b] por ejemplo...[/b] -> no ha salido en negrita, como yo quería...

 

Y, si borro o añado un[ quote ] o un [ /quote ], o se me cuela algún espacio, letra, símbolo o... dentro del texto de la etiqueta, me saldrá el mensaje que te ha salido a ti y no podré enviarlo hasta que el "programa" reconozca el mismo número de etiquetas abiertas de "cita" [ quote] y el de "etiquetas cerradas" [ /quote ] :rolleyes::lol2::flwrs: ...espero que se entienda algo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, se entiende y se qué quieres comentar, pero es que hay veces que de repente la raya intermitente de escritura se va a otro lado sin tocar nada y eso es lo que me revienta igual que lo del mensaje sin más.

 

Más bien son cosas que hacen los programas de los ordenadores, seguro. Y uno termina por hartarse como un ejemplo es el visto en persona; se cierra el Windows Media y sigue sonando la canción o reproduciendo lo que estaba seleccionado, increíble pero cierto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me confirma que hay muchas lagunas en estos programas y más funcionando con Windows.

Espero poder llegar a tener un día un Mac y hacer ese regalo igualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me confirma que hay muchas lagunas en estos programas y más funcionando con Windows.

Espero poder llegar a tener un día un Mac y hacer ese regalo igualmente.

 

Saludos.

...hombre, el tema de los quotes...no vas a poder resolverlo cambiando de máquina...porque es cuestión de protocolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.