Jump to content

¿Para que sirve el seguimiento de pedidos de audiclass?


HERSANDI

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, no , es el programa interno de ellos de pedidos.No es la web de audi ni audiclass. Es donde le salen a ellos todos los pedidos.

 

No tengo ni idea a tus preguntas pero lo que esta claro es que la falta de informacion es malisima.No se puede tener " enagañado" al cliente asi. Algo no nos dicen a saber porque.

 

Entonces:

 

1. En mi concesionario no tienen porque tenerlo igual que en el tuyo.

 

2. Pueden poner ellos lo que quieran en él y luego decir que se ha retrasado. Incluso te podrían decir que no esta actualizado porque como es un modelo nuevo.... no esta configurado o algo asi.

 

¿No se si ir a pedir ver su pantalla o no?

 

Por otro lado la semana 49 es la proxima, ¿no?

Seguramente me esperare a saber algo de los de la semana 49

 

El programa de pedidos de coches es el mismo en todos los concesionarios, pero distinto del programa que utilizan para configurar un presupuesto para cualquier cliente (éste creo que se llama "Actúa"). El programa de pedidos es de logística y en él no aparecen los precios y, además, los modelos de vehículos, sus colores y sus extras aparecen con los códigos formados por números y letras que conocemos, por ejemplo "volante con levas":1XX.

 

El comercial mete en el programa de logística un nuevo pedido de coche con todos sus extraas cada vez que un cliente les firma el pedido de coche y una vez grabado todos los datos y extras del coche cierra el pedido y el programa le da una semana teórica de producción. Esta semana teórica de producción es confirmada en el programa posteriormente por alquien en Audi España (concretamente en el departamento de logística). Finalmente es Alemania, concretamente, fábrica quien confirma todos los datos y cierra definitivamente la semana de producción, la cual, salvo excepciones coincide con la semana que previamente ha confirmado Audi España.

 

Espero haberlo explicado claramente y que se comprenda como funcionan los pedidos.

 

Delante de mi la persona de logística de Audi España modificó mi semana de producción confirmada, pues inicilamente cuando pedí el TDI era la semana 51 y al cambiarlo por el TFSI me lo enviaron a la semana 5 de 2009. Gracias a Dios fui el mismo día que solicité el cambio al conce y se habló por teléfono con logística en Barcelona y volvieron a darme la semana 51.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.