Jump to content

Información del nuevo MMI Navegación Plus


Txavi

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Primero, felicidades por los coches, QUE ENVIDIA ME DAIS, a mi me faltan 3 MESES.

 

Despues , si buscais en el foro colgue un articulo que hay mucha informacion sobre el navegador, toda ella es publicidad que dio AUDI, lo que si que pude sacar en claro es que el HHD es de 40 GB , 30 GB estan ocupados o usados por el MMI (Cartografia, y demas), y 10 GB quedan para el usuario.

 

Lo que si os agradeceria que me aclararais un tema:

 

Yo pedi el NAVEGADOR con DVD, ahora me han anunciado , como a todos, que me lo cambian por el Navegador plus (con HHD) pero, el antiguo llebaba el cargador de 6 Cds, y el nuevo es una opcion, he pedido si podia ponerlo, y segun me dicen en mi pedido no les sale la opcion de cogerlo, asi con la radio digital, a final decidi pedirla, pero les sale como si el nuevo navegador ya la llebara, nose si es que no se aclaran o es que la informacion que da AUDI aun es confusa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

Primero, felicidades por los coches, QUE ENVIDIA ME DAIS, a mi me faltan 3 MESES.

 

Despues , si buscais en el foro colgue un articulo que hay mucha informacion sobre el navegador, toda ella es publicidad que dio AUDI, lo que si que pude sacar en claro es que el HHD es de 40 GB , 30 GB estan ocupados o usados por el MMI (Cartografia, y demas), y 10 GB quedan para el usuario.

 

Lo que si os agradeceria que me aclararais un tema:

 

Yo pedi el NAVEGADOR con DVD, ahora me han anunciado , como a todos, que me lo cambian por el Navegador plus (con HHD) pero, el antiguo llebaba el cargador de 6 Cds, y el nuevo es una opcion, he pedido si podia ponerlo, y segun me dicen en mi pedido no les sale la opcion de cogerlo, asi con la radio digital, a final decidi pedirla, pero les sale como si el nuevo navegador ya la llebara, nose si es que no se aclaran o es que la informacion que da AUDI aun es confusa.

 

Un saludo

 

Segun lo que dice Txavi:"Dentro de la guantera en la parte superior izquierda va el lector de 6cds" el lector de 6 cds si lo lleva el nuevo tambien.........

 

Asi que yo creo que vendra tambien :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Me habéis dado una alegría al leer esto <_<

 

A mí me dijeron que el coche entraba en producción el 8 de Noviembre. Y me han dicho que ya tienen el número de bastidor, y está fabricado, que falta que lo traigan (2 - 3 semanas). Entiendo que tendré el nuevo navegador, no es así?

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Me habéis dado una alegría al leer esto :thumbsup:

 

A mí me dijeron que el coche entraba en producción el 8 de Noviembre. Y me han dicho que ya tienen el número de bastidor, y está fabricado, que falta que lo traigan (2 - 3 semanas). Entiendo que tendré el nuevo navegador, no es así?

 

¡Saludos!

 

Si albertogs, tu serás de los primeros afortunados, como unos cuantos más del foro y yo, que podremos disfrutar el nuevo MMI Plus al precio del antiguo. Vengo del concesiornario de ver el mío (me lo entregan mañana tarde) y ya llevo el nuevo... :thumbsup: Qué suerte hemos tenido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Me habéis dado una alegría al leer esto :thumbsup:

 

A mí me dijeron que el coche entraba en producción el 8 de Noviembre. Y me han dicho que ya tienen el número de bastidor, y está fabricado, que falta que lo traigan (2 - 3 semanas). Entiendo que tendré el nuevo navegador, no es así?

 

¡Saludos!

 

Si albertogs, tu serás de los primeros afortunados, como unos cuantos más del foro y yo, que podremos disfrutar el nuevo MMI Plus al precio del antiguo. Vengo del concesiornario de ver el mío (me lo entregan mañana tarde) y ya llevo el nuevo... :thumbsup: Qué suerte hemos tenido...

 

Rezaré por que sea cierto :thumbsup:

 

Por cierto, ¿cómo es que lo tienes ya si te lo produjeron esa semana?

A mí me han dicho que para mediados de Diciembre...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Primero, felicidades por los coches, QUE ENVIDIA ME DAIS, a mi me faltan 3 MESES.

 

Despues , si buscais en el foro colgue un articulo que hay mucha informacion sobre el navegador, toda ella es publicidad que dio AUDI, lo que si que pude sacar en claro es que el HHD es de 40 GB , 30 GB estan ocupados o usados por el MMI (Cartografia, y demas), y 10 GB quedan para el usuario.

 

Lo que si os agradeceria que me aclararais un tema:

 

Yo pedi el NAVEGADOR con DVD, ahora me han anunciado , como a todos, que me lo cambian por el Navegador plus (con HHD) pero, el antiguo llebaba el cargador de 6 Cds, y el nuevo es una opcion, he pedido si podia ponerlo, y segun me dicen en mi pedido no les sale la opcion de cogerlo, asi con la radio digital, a final decidi pedirla, pero les sale como si el nuevo navegador ya la llebara, nose si es que no se aclaran o es que la informacion que da AUDI aun es confusa.

 

Un saludo

 

Segun lo que dice Txavi:"Dentro de la guantera en la parte superior izquierda va el lector de 6cds" el lector de 6 cds si lo lleva el nuevo tambien.........

 

Asi que yo creo que vendra tambien :thumbsup:

 

un saludo

 

El lector de 6 CD/DVD de la guantera es opcional en el nuevo MMI, de serie lleva en la consola un lector de un CD/DVD mas las ranuras para las tarjetas SD.

Lo que no entiendo es para que lo queréis, teniendo posibilidad de 10GB en disco duro, y tarjetas SD no veo muy práctico el cargador, yo llevo varios años con tarjetas SD en mi RNS-E y no echo de menos el cargador, y eso que la ranura de Cd de mi navegador siempre está ocupada con el DVD de navegación y si pongo uno de música pierdo la navegación.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Desde ayer a última hora ya tengo el coche, aunque apenás he andado nada con él, lo único ir a la gasolinera más cercana a llenarlo porque me lo dieron "a tope de gasolina" (depósito de 65l y lo llené con 62, echar cuentas).

 

Casi no he probado nada del MMI, emparejar el móvil, probar una tarjeta SD y poco más. Prometo más fotos cuando vaya probando cosas. Sobre lo que se ha comentado en este post, el disco duro es de 40gb de los que reserva 10gb para la jukebox. Estoy deacuerdo con Blind en que para la pasta que cuesta podía hacer más cosas, pero ten en cuenta que los navegadores de las marcas de automoción siempre han costado un dineral y de los equipos que he visto este desde luego es espectacular (a costa de medio kilo claro), yo desde luego no me arrepiento de haberlo pedido. Sí es una verguenza que los "viejos" usuarios del navegador habiendo pagado 300€ menos no puedan tener las mismas prestaciones que este, pero cuando deciden cambiar un nivel de equipamiento se avisa con muy poca antelación y el que paga el pato, el cliente.

 

Respecto a lo de si el cargador cd CDs es de serie con el navegador, pues en el configurador de audi no viene información del MMI del A5, pero sí que viene en el del Q5 y pone esto:

 

MMI navegación plus

integrado en el sistema MMI de 3ª generación. Incluye:

• Navegación mediante disco duro (apto para música)

• Introducción del destino en forma de palabra

• Indicaciones de ruta en pantalla MMI y en FIS

• Despliegue del mapa mediante joystick

• Elección de 3 rutas alternativas, guía de ruta dinámica

• Ruta económica (reducción consumo)

• Incluye reproductor de DVD de vídeo y música

• Pantalla en color de 7'' en consola central

• Cargador de CD's

• Radio con doble sintonizador para FM

• Reproductor de CD de audio o archivos MP3

• Antena GPS en el techo en color carrocería

 

 

Con lo que no se a que se referirá ese CARGADOR DE CDS Y REPRODUCTOR DE DVD que viene como opción. Lo que es seguro es que las opciones de meter música a este coche son brutales (SD, HD, CD, DVD, USB, ipod...) Lamento decirle a Fran que su idea de acoplar un hub USB al cable USB del AMI no le funcionará, el manual dice expresamente que los hubs USB (o ladrones de puertos no funcionan en el AMI) y tendría que comprar los 2 cables a unos cuarenta y pico euros el cable, yo te recomendaría pillarte el del USB y olvidarte del iphone, así no tendrás el móvil bailando por la guantera. Esta tarde bajaré una memoria usb de 8gb a ver que tal el AMI. Las ranuras SD van en la tapita de la consola central, debajo de la unidad de DVD, donde antes iba el cargador de 6CDs.

 

Por cierto a la tarde voy a recoger el obsequi de Audi por la demora en mi coche, como funcionan estos tíos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txavi, cuenta mas please, se me hace la boca agua :thumbsup: :ranting2: :ranting2:

 

QUE TRES MESES DE ESPERA ME QUEDAN, SERAN ETEEEEEERNOS

 

Felicidades

 

Puedes colgar una foto del "Jostick", pq creo que es la rueda de toda la vida del MMI, pero el catalogo insiste tanto, que quizas si sea como un jostick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues alguna novedad más, el cable USB del nuevo AMI es el mismo que el que ya había antes (parece lógico, pero con las cosas tan raras que hacen a veces las empresas...)

 

Una fotito de una peli en el DVD

 

dsc00019dy6.jpg

 

La calidad es muy buena y no hay efecto estela en los movimientos y perfecta fluidez en ellos, muy contento, probado con originales y copias en DVD-R y DVD+R doblecapa. Buena calidad de sonido con el 5.1 (yo tengo el audi sound system). No es algo que vaya a usar muy a menudo, pero es una fardada... :cfsd1:

Editado por Txavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues alguna novedad más, el cable USB del nuevo AMI es el mismo que el que ya había antes (parece lógico, pero con las cosas tan raras que hacen a veces las empresas...)

 

Una fotito de una peli en el DVD

 

dsc00019dy6.jpg

 

La calidad es muy buena y no hay efecto estela en los movimientos y perfecta fluidez en ellos, muy contento, probado con originales y copias en DVD-R y DVD+R doblecapa. Buena calidad de sonido con el 5.1 (yo tengo el audi sound system). No es algo que vaya a usar muy a menudo, pero es una fardada... :p

 

Pero para ver una peli en el dvd o bien gastas gasofa parado o gastas bateria no?? porque sino funciona en marcha.................................Sale mas barato ir al autocine :thumbsup:

 

Txavi me has dejado con unas ganas del coche..........................QUE ANSIAS¡¡¡ No aguanto mas....estas dos proximas semanas se me van a hacer mas largas que los otros 3 meses que he esperado...........El sabado ya lo tengo fabricado :p

 

un saludo y gracias por mostrarnos lo del MMI

 

PD: Como va el escaneo del manual??? :p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hable con el conce, acabaran artos de mi.

 

En recambios pedi si se podia pedir el manual del nuevo MMI como recambio, igual que el del RNS-e, vale 15€, pero del MMI dicen que no tienen nada, es mas , ni siquiera del RNS-e :drooling:

 

Teneis la referencia del manual del MMI Navegación PLUS.

 

Si no a ver si alguna alma caricativa escanea el manual, (Con fotos quiza svaldria i es mas rapido)

 

Un saludo

 

Sobre lo de ver el video en movimiento, de entrada no es aconsejable, distrae y mucho, supongo que saldra algun sistema para desbloquearlo, con sofware o con hadware . Si alguien sabe algo que lo diga, yo andube preguntando (en stagemotion, que ya tienen sistemas de desbloquear el VIM para el RNS-e i el MMI NAVIGACION, y me digeron que en cuanto tubieran algo lo colgarian en su weeb.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.