Jump to content

humo por la calefaccion auxiliar


taitus

Publicaciones recomendadas

ya de por si es algo

Si claro Luis. Pero el clima no lo enciende. Mueve el aire dentro para que no haga tanto calor dentro(si no recuerdo mal, el sistema en verano funciona así). En verano nunca lo he usado, pero en invierno sí.

 

Desde fuera del coche se oye un zumbido de la bomba del sistema auxiliar. El coche no arranca.

 

Ya de por si es algo complejo como para mover el clima que requiere del motor en marcha.........., pero de todas formas, y como siempre, un 10 para AUDI :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

En verano.en el mio ademas de la recirculacion.se eleva el techo solar.Segun tengo entendido se puede configurar hasta que se bajen.un poco los cristales...

 

Y otro dato curioso es que el techo solar lleva una pequeña placa solar que recarga la bateria.

 

PD: he tenido una pequeña charla con el aleman que me vendio el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo muy bien es para que llevan techo solar si cuando se activa la calefacción auxiliar es porque hace frio y no hay ningun tipo de carga si no hay ni un rayo de sol. :mellow: o lo del techo es para otra cosa??

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo muy bien es para que llevan techo solar si cuando se activa la calefacción auxiliar es porque hace frio y no hay ningun tipo de carga si no hay ni un rayo de sol. :mellow: o lo del techo es para otra cosa??

me respondo a mi mismo, buscando información: recicla el aire del interior para que no te pegue un vofetón de calor cuando entres dentro, no es climatizado pero ayuda a refrescarlo, esta es la fuente que he encontrado:

 

El sistema de ventilación funciona correctamente porque es capaz de mantener una temperatura constante en el interior con poco ruido o alcanzarla en poco tiempo. Un complemento perfecto es el techo solar con células solares que sirven para producir energía para que funcione el sistema de ventilación del habitáculo cuando se deja el coche al sol con el motor apagado. Es capaz de bajar unos cuantos grados la temperatura del habitáculo. Después de más de una hora bajo un sol intenso, el interior de nuestro Audi A8 con carrocería de color negro estaba a una temperatura parecida que la de un coche de color claro que no tenía un sistema de ventilación similar.

 

fuente sacada de : http://www.km77.com/...a8/2010/t02.asp

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo tengo un a4 tdi 170 cv.quattroy la calefaccion estacionaria funciona solo por debajo de los 5 grados.y se programa a traves de la pantalla fis y cuando hace mucho calor dentro del habitaculo al dejarlo al sol entra en funcionamiento el ventilador del habitaculo q no tira de la bateria si no de unas resistencias q lleva el techo solar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.