Jump to content

Platas Monza y cuidado de pintura


audijavi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!, perdonad que desde hace tiempo no haya participado mucho en el foro pero es que he sido padre de un niño hace hoy 25 dias justamente y a los que sois ya padres me podreis entender lo duro y bonito que es, porque no tienes tiempo para nada, pero bueno, mi pregunta o curiosidad es saber cuantos de nosotros tenemos el color plata monza especial de audi porque he visto pocos que hayamos puesto fotos de nuestros coches, y por otra parte saber si hay alguin tipo de tratamiento especialpara que despues de lavar el coche te dure mas el brillo y color de la pintura (ceras o algun tipo de material)Gracias por adelantado.post-34465-1227634265.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena :rolleyes:

 

Tienes disponibles muchos tipos y marcas de ceras tanto naturales como sintéticas para conseguir más bien brillo y protección que durabilidad del color aunque a según que ceras se les supone que filtran los ultravioleta etc. Unas limpian químicamente a la vez que protegen, otras sólo lo segundo, otras pulen ligeramente, otras son mas indicadas para ciertos colores, otras tienen más durabilidad etc, etc.

 

Yo de momento estoy utilizando para un plata hielo la Collinite 476 y estoy muy contento con ella. Tiene bastante brillo y es de las que más duran dentro de su tipo.

 

De todas formas, entre los foros técnicos, tienes el de cuidado y limpieza del automóvil para consultarlos y también existen otros foros externos que si tienes interes te paso la información por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.