Jump to content

Ayuda urgente


SerVus

Publicaciones recomendadas

Hola nenes:

 

Necesito saber la diferencia exacta de precio entre la defensa delantera de mi a4 restyling y la del S4.que quizas un con un poco de suerte este al caer en el morrito de la nena

 

P.D.Sabeis si los faros antiniebla son compatibles entre ambas?de no ser asi tambien necesitaria saber precio

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CMV creo recordar que uno de nuestros Damp me dijo que la diferencia que tuvo que pagar fueron unos 200 euros...

 

Aho te miro en mi ETKA aunque está desactualizado la diferencia de paragolpes y tal.

 

Los antis hay que cambiarlos si o si.

 

Según mi ETKA los precios son iguales para ambos paragolpes, es decir, el restyling y el normal, pero como te digo CMV me comentó eso. Por otro lado tendrías que poner los soportes frontales que van en las puntas del chasis del S4 si no me equivoco, que salen por unos 50 cada uno, es decir 100 euros más, las guias laterales que pone unos 5 euros cada una, ponle 20 en total como mucho y las dos rejillas laterales que son unos 25 - 30 euros cada una, es decir, tirando por lo alto, si los paracas cuestan lo mismo tienes que ponerle unos 180 euros...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, pillas medidas y ves el sitio que tienes y compras unos nieblas de otro coche en un desguace o por ebay, jeje, ni más ni menos! xD Eso si, deben ser de rollo lupa, es decir como nuestra lupa de las luces cortas, no se si me explico, lente elipsoidal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mios no valdrian?como los encajasteis en la defensa de Cmv?estoy perdido.Servirian esos que tanto se pusieron de moda hace tiempo que eran tipo lupa y la gente los adaptaba a todos los coches?

 

Te estoy bombardeando,pero es que si todo sale bien ya veo a la nena vestida de S y en ese caso empezaran las mods que tengo pensadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, los tipicos esos que dices valdrian, los nuestros de serie yo no los pondria son bastante mas feo y grandes pero bueno, depende de tus dotes artisticas podrias pobrarlo...

 

Los de CMV van con un soporte que traian cojidos a la rejilla y luego creo que a parte les dio silicona por la parte trasera para que quedase más estanco todo.

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.