Jump to content

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NO SE DESCONECTAN LOS ELECTROVENTILADORES


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas


Chungo.....me suena a que vas a tener que desconectar la bateria, si no quieres que se quemen

 

Problema, mañana todo desconfigurado

 

Solucion: 350-400 leurones y Kit completo nuevo en casa oficial

 

Ya nos ha ocurrido a unos pocos....lo siento

 

Mucha suerte y ojala se arregle mañana por la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fusible no recuerdo cual es pero es uno que va atornillado alante en la caja fusibles del motor con 2 tuercas ( me parece que era de 80A) y yo lo que hice fue quitarlo y poner un portafusibles aereo con 3 fusibles en paralelo de 25 (no tenia de 80) y entonces con el coche arrancao los ponia y cuando lo paraba los quitaba, todo ello hasta que encontre un ventilador en un desguace ( en mi caso fue el de un leon 2.0 tdi de 170cv) pues me jodia pagar los casi 300€ que vale nuevo, y yo lo saque por 100€ y era de un coche que era nuevo pero que estaba en desguace por una inundacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO YA ESTA LA SOLUCION PAGANDO CLARO OS COMENTO :

 

llamo a audi españa quejandome y afirmando que ya es la 3 reparacion del vehiculo que es el famoso bkd y ya me

 

arreglaron la culata hace 2años , el volante bimasa y la valvula GR ,(QUE ES LO QUE HACE QUE EL

 

CLIMA NO TE VAYA Y SE TE PONGA EN MODO ECO) , PARA TERMINAR el turbo que se jodio en verano cuando iva con 3

 

pavitas a unas calitas en una playa de alicante y quede de como le rey a como el culo los 4 en la grua jajajajjajajaj

 

en fin que me dicen que si que hay una campaña de electro ventiladores pero no para mi vehiculo con ese numero de

 

bastidor y que llevava 140000 km y con tantos km y sin garantia nada de nada ,pero si tiene 4 años cuantos km quiere que

 

tenga impresionante ,en fin que ma tocado pagar 350€ por cambiar 2ventiladores el rele carcasas de ventilador , la

 

localizacion de averias y un juego de rep que no se ni que sera .realmente el presupuesto es de 500€ pero un amiguete de

 

recambios de tantas piezas que le compro me ha hecho el descuento de un 15%

 

en fin que si no es x los colegas nadie se moja con nadie .

 

monuda tube con el jefe de taller

 

si alguien le pasa lo mismo y necesita las ref de el material se las pongo

 

gracias y perdonar x el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tendriamos que juntarnos todos los que NOS a pasado esto..

 

y denunciar a audi..con dos c***..

 

por que yo tambien soy de los afectados.. y me resulta muy molesto tener que pagar por fallos de la marca..

 

Incompetentes.. estas cosas sonl as que me decante por cualquier otra marca..

 

Por cierto..

 

te voy a comentar detalle en mi coche.. eso si,, esto en Valladolid Wagen..

 

Me traen mi coche despues de YO PAGAR, con el asiento del piloto con un plastico por si lo mancha el piloto que lo trae. muy bien

y me meten,, la caja con los electro ventiladores viejos encima del asiento del copiloto sin cubrir..

estando el maletero sin nada..

 

Tiene Gracia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tendriamos que juntarnos todos los que NOS a pasado esto..

 

y denunciar a audi..con dos c***..

 

por que yo tambien soy de los afectados.. y me resulta muy molesto tener que pagar por fallos de la marca..

 

Incompetentes.. estas cosas sonl as que me decante por cualquier otra marca..

 

Por cierto..

 

te voy a comentar detalle en mi coche.. eso si,, esto en Valladolid Wagen..

 

Me traen mi coche despues de YO PAGAR, con el asiento del piloto con un plastico por si lo mancha el piloto que lo trae. muy bien

y me meten,, la caja con los electro ventiladores viejos encima del asiento del copiloto sin cubrir..

estando el maletero sin nada..

 

Tiene Gracia..

 

 

 

 

la verdad es que van a su put* bola como no es suyo y esperate que estuvieron 2 dias estudiando lo que me ivan a decir la verdad que si que nos tendriamos que juntar todos porque al que se le rompa la culata haora sin garantia que prepare pasta en fin , espero que no me salga nada mas

 

saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que van a su put* bola como no es suyo y esperate que estuvieron 2 dias estudiando lo que me ivan a decir la verdad que si que nos tendriamos que juntar todos porque al que se le rompa la culata haora sin garantia que prepare pasta en fin , espero que no me salga nada mas

 

saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas, creo que tengo el mismo problema. No se para el ventilador ni pa dios, he deconectado el borne de la bateria para que no se la cepille, pero al conectarla al día siguiente...se enciende el solito. Alguien sabe de algún taller, que NO sea OFICIAL en Madrid, donde me lo puedan reparar a un precio algo más economico??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chungo.....me suena a que vas a tener que desconectar la bateria, si no quieres que se quemen

 

Problema, mañana todo desconfigurado

 

Solucion: 350-400 leurones y Kit completo nuevo en casa oficial

 

Ya nos ha ocurrido a unos pocos....lo siento

 

Mucha suerte y ojala se arregle mañana por la mañana

A mi me pasó y la solución fue cambiar los ventiladores por otros nuevos, no quiero ni acordarme de cuanto fué la broma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que consiste este fallo? apagas el motor y se quedan los ventiladores dando caña?tiene algo que ver con llevar el aire acondicionado? si voy sin no se me encienden nunca , pero si lo llevo puesto se me enxhufan los ventiladores cuando apago el coche unos 20 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.