Jump to content

Kinepiolis robos


Parrulo

Publicaciones recomendadas


jajajaj q bueno... ASI no te lo roban ni de coña... a quien le iba a interesar "ese" coche??

 

Yo suleo aparcar delante del kinepolis, encima de la cera o dnd sea. Con tal de no dejarlo por alli. Un dia lo aparqué por alli sin saber nada de esto pero me dio mal rollo y fue la unica vez.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no solo en kinepolis(Madrid), son muchas las denuncias de robos en grandes centros comerciales, y nadie ve nada, haced la prueba, aparcad mal el coche y vereis que pronto viene un seguridad, pa cagarse en to el puñetero arbol genealogico de la organizacion.

 

id con cuidado, que hay mucho cab***cete amigo de lo ajeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M estais metiendo miedo foreros ;) , yo voy un par d veces x semana al cine, a los Kinepolis de Valencia y siempre dejo el coxe en los aparcamientos grandes xq el parking "cerrado" siempre q llego esta xapado con una valla q no t deja pasar... Desde luego, no puedes salir tranquilo ni a ver una pelicula joeeee!! :):):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.