Jump to content

Para los de Barcelona


Publicaciones recomendadas

Barnawagen, concesionario Audi.

 

 

 

Pido cita con 10 días de antelación para hacer la primera revisión. Advierto de que me tienen que cambiar el montante de la puerta del lado del conductor por estar rayado y las manetas de las puertas delanteras por que se pelan (salta el recubrimiento de goma). Ningún problema por su parte.

 

 

 

29 Junio, dejo el coche a las 18h.

 

 

 

30 Junio a las 18h. no saben ni me pueden decir cuando acabarán con el coche. 20:30h. me llaman y me comunican que me tienen que cambiar los frenos por estar ya gastados con 20000 Km. (?). Les digo que los dejen como están y me dicen que el coche ya está listo, quedamos en recogerlo a las 8h. del día siguiente.

 

 

 

1 Julio, 7:30h. Primero me dicen que el coche no está listo (?), al insistir me dicen que realmente no saben dónde está (?). Finalmente lo localizan y me dicen que lo traen en 5 minutos. 8:30h. Por fin traen el coche, lo dejan en un rincón y en 10 minutos empiezan a entrar coches de manera que el mío queda el último, hablo con uno, hablo con otro, nadie me hace ni el más mínimo caso, tardo 1 hora, 9:30h. en conseguir que me saquen el coche a la calle, eso sí, soy el único al que no se lo lavan.

 

 

 

Resultados:

 

 

 

No me han cambiado ni el montante, ni las manetas de las puertas, no tienen los recambios, a pesar de haberlos pedido hace más de 10 días,

 

Se supone, según la factura, que me han realizado la revisión long-life y en cambio la próxima revisión me la marca a los 15000 Km. (?)

 

Me dicen que no sale agua del limpia trasero, pero ni se les ocurre averiguar la causa (?).

 

He pagado 325€.

 

He perdido 2 horas en viajes de metro + 3 horas de espera, o sea, a precio de hora del concesionario, 3h.x59€= 177€ que es el dinero que he pagado por la “gran” profesionalidad de este concesionario de Barcelona Sin contar que he de volver otro día a montar los recambios que no tenían..

 

 

 

Eso sí, me han invitado a hacer la oportuna reclamación al Sr. Director ... y me han regalado una cajita de caramelos.

 

 

 

... Creo que en todas partes se cuecen habas.

Editado por APG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias goodson, però no se si habrá próxima vez, ya estoy un poco cansado de la prepotencia de este tipo de servicios y más cuando las quejas tienen el silencio por respuesta (ya escribí una queja dirigida al director del concesionario por otro "affair" cuando compré el coche).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te doy un consejo... nunca envies cartas, ni te quejes a la de la recepcion, o al encargado de turno, ya que todo se queda en agua de boraja... si te quieres quejar utiliza el BuroFax con certificacion de contenido, muchisimo mas efectivio, porque realmente trasladas el problema a su tejado y te tienen que contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo trabaja para una empresa que se dedica a inspeccionar otras empresas que contratan sus servicios. Cliente espia.

Me explico.

Se va a la volvo. Se interesa por un coche. El vendedor tiene que hacerle unas propuestas muy concretas. Ofrecerle ofertas del mes. etc. El trato, la manera de bestir.etc.

El simplemente a la salida rellena un dosier con unas preguntas. Cosas que el vendedor tenia que haberle ofrecido o comentado.

Esto funciona para todo claro. Tambien para un taller.

Bueno pues no le vendria mal a audi gastar dinero en sus concesionarios. Para ver lo contenta que sale la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dub,

 

el problema que tuve al comprar el coche, se de buena mano que la queja (carta) llegó al director del concesionario pues me lo dijo el comercial con el que trataba, razón de más para calificar la educación de este señor.

 

Saludos

No si no digo que no le haya llegado, lo que pasa que en una carta puede ir, la felicitacion del dia de su cumpleaños, un cheque ne blanco , antrax..yo que se, y la unica constancia que hay, en el mejor de los casos, es que ese señor ha recibido algo... en cambio en un Burofax cuando( que no es mas que una carta enviada por la oficina de correos a traves del fax a la otra oficina y esta la entrega en mano al destinatario) se lo envias y correos certifica el texto que hay en la carta, en tu caso si el director no te hace ni caso ante tus reclamaciones, pues siempre puedes reclamar ante un juez, ante la OCU, atencion al cliente ya que alomejor el trato que se esta dando en ese concesioraio es realmente defectuoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aconsejo un taller de los antiguos en la calle morales de Barcelona... se llaman alemania import y solo reparan VW AUDI y son cojonudos! a parte de tener todos los chismes ke tiene audi... el vagcom y todo el lio.... y cobran 30 euros la hora y son profesionales y amantes del motor.... si lo necesitais ya sabeis ande estoy ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
La próxima vez prueba Motorsol Mitre (C/ Capitán Arenas), y diles que perteneces al foro. A mi siempre me han tratado bien.

 

 

¿Esto lo dices en serio?

A mí me han tratado de pena. Van de un prepotente... <_<

No sé si decirles lo del foro, igual acabamos a bofetadas... Cada vez que les hablo de internet, se ponen como motos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
La próxima vez prueba Motorsol Mitre (C/ Capitán Arenas), y diles que perteneces al foro. A mi siempre me han tratado bien.

 

 

La próxima vez prueba Motorsol Mitre (C/ Capitán Arenas), y diles que perteneces al foro. A mi siempre me han tratado bien.

 

 

¿Esto lo dices en serio?

A mí me han tratado de pena. Van de un prepotente... :thumbsup:

No sé si decirles lo del foro, igual acabamos a bofetadas... Cada vez que les hablo de internet, se ponen como motos...

 

Mi ex-vecino (porque ahora se ha ido a vivir a montcada i reixac) es mecanico de Motorsol Mitre, y antes siempre me reparaba el coche en su "taller" en su torre de vilassar de dalt, El entiende porque tiene un S4 (antiguo caja a6) y sabe de que van estos motores, pero creo que en el fondo tampoco son unos grandes expertos.

 

Donde yo personalmente no lo llevaria a Barcelona, seria a dimaran de Av. Borbon, he ido varias veces a comprar recambios alli y veo mucha lentitud, y no me llama ese taller, a pesar que venden muchisisisimo Audi y VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Lamentable :az: Has probado a enviar tus quejas a la Atención al cliente de Audi??.....nunca se sabe.... :huh: no??

+1 . No estaría mal mandarle esas mismas quejas a VAESA ( Volkswagen Audi España ) que para más inri está en Barcelona. Aunque un concesionario que venda mucho siempre tiene las de ganar ya que la marca poco le hará si sigue vendiendo mucho, pero ahí quedará la queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable :clap1: Has probado a enviar tus quejas a la Atención al cliente de Audi??.....nunca se sabe.... :laugh: no??

+1 . No estaría mal mandarle esas mismas quejas a VAESA ( Volkswagen Audi España ) que para más inri está en Barcelona. Aunque un concesionario que venda mucho siempre tiene las de ganar ya que la marca poco le hará si sigue vendiendo mucho, pero ahí quedará la queja.

 

 

No sé qué funciona peor... si los concesionarios o el Servicio de Atención al Cliente de VAESA...

 

Para quedarse con tu dinero son todos super-atentos... pero si hay algún problema... :thumbsup:

 

Yo he ido personalmente a las instalaciones de VAESA (están al lado del aeropuerto del Prat) y no me han querido atender :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.