Jump to content

Merece la pena la alarma de Audi??


foxtale

Publicaciones recomendadas

Como he dicho en el otro post, recomiendo DETECTOR, ya me han robado 2 veces un X5 y a aparecido a las pocas horas.

 

Te cuesta como 150€ al año, la ventaja que veo es que si te roban el coche ahora mismo y teneis las alarmas esas que os avisan de donde esta, vais vosotros??? yo no me la jugaria, con detector va la policia y si pasa algo responden ellos.

Por dios, donde vives q te roban los x5 como si fueran tapones de alumnio de las ruedas??? no me imagino q me roban 2 veces mi coche porque me da algo vamos

ahora en serio, no se si nuestros coches son tan golosos como para un detector... ademas la mayoria tenemos a todo riesgo creo, porque eso si q es necesario para nuestros pequeñines.

 

 

Vivo en una zona diria buena de Madrid capital, el caso es que una vez me lo han robado en Juan Bravo (pleno barrio de salamanca) y la otra en la puerta de mi casa de la playa. Y no pasa absolutamente nada, a lo sumo rompen el bombin y se llevan el inmovilizador, que eso te lo ponen en nada de tiempo, es mas el trastorno del robo que lo que realmente le ha pasado al coche. Con un seguro a todo riesgo el 1er año te pagan el 100% a partir de ahi, el valor venal que es una kk. Ademas por tenerlo instalado, tb me baja la poliza €€€ que tb los llevo a todo riesgo of course!

 

Mi pregunta era, que los que llevais alarma de esas que te dicen donde esta el coche, tendriais el valor de ir a una nave a buscarlo o algo parecido??? Yo por lo menos no, que hay mucha gente muy peligrosa que roba con total impunidad en este pais que es el de la pandereta y mata a personas por nada y menos como puede ser un coche.

 

Un saludo!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como he dicho en el otro post, recomiendo DETECTOR, ya me han robado 2 veces un X5 y a aparecido a las pocas horas.

 

Te cuesta como 150€ al año, la ventaja que veo es que si te roban el coche ahora mismo y teneis las alarmas esas que os avisan de donde esta, vais vosotros??? yo no me la jugaria, con detector va la policia y si pasa algo responden ellos.

Por dios, donde vives q te roban los x5 como si fueran tapones de alumnio de las ruedas??? no me imagino q me roban 2 veces mi coche porque me da algo vamos

ahora en serio, no se si nuestros coches son tan golosos como para un detector... ademas la mayoria tenemos a todo riesgo creo, porque eso si q es necesario para nuestros pequeñines.

 

 

Vivo en una zona diria buena de Madrid capital, el caso es que una vez me lo han robado en Juan Bravo (pleno barrio de salamanca) y la otra en la puerta de mi casa de la playa. Y no pasa absolutamente nada, a lo sumo rompen el bombin y se llevan el inmovilizador, que eso te lo ponen en nada de tiempo, es mas el trastorno del robo que lo que realmente le ha pasado al coche. Con un seguro a todo riesgo el 1er año te pagan el 100% a partir de ahi, el valor venal que es una kk. Ademas por tenerlo instalado, tb me baja la poliza €€€ que tb los llevo a todo riesgo of course!

 

Mi pregunta era, que los que llevais alarma de esas que te dicen donde esta el coche, tendriais el valor de ir a una nave a buscarlo o algo parecido??? Yo por lo menos no, que hay mucha gente muy peligrosa que roba con total impunidad en este pais que es el de la pandereta y mata a personas por nada y menos como puede ser un coche.

 

Un saludo!!! :thumbsup:

Ami si me suena la alarma en el garaje ya voy acojonado como para que se me lo lleven ir a buscarlo en ese caso aviso a la policia con tanto rumano y polaco no te puedes fiar te pegan un tiro rapido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Sin ánimo de crear polémica:

¿De verdad creéis que si alguien quiere llevarse nuestro cacharro no lleva en su "maletín" de herramientas

un inhibidor de frecuencias? Lo venden en las mismas páginas WEB que venden los seguidores GPS via móvil...

Creo que lo mas adecuado para evitar que se lo lleven es una buena alarma y un cortacorrientes oculto que inutilice

el conector de servicio del coche (el del Vag Com)

Aún ASI, si quieren se lo llevarán...

Espero que no me toque la lotería y en cualquier caso, es mejor llevar algo que nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.