Jump to content

PRADES GRANOLLERS!!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

Resulta que el miercoles de la semana pasada, llevo un A3 8l para que le cambien el cuadro, me dicen que para el jueves - viernes lo tengo, me llaman el viernes y me dicen que el cuadro que ha llegado no lo pueden codificar con el coche :thumbsup: , que tienen que pedir otro.

 

Ayer les llega otro cuadro, ( yo flipo lo que tardan en recibir las cosas ) llamo y me dicen que el problema es que el software con el que vienen lo nuevos cuadros no vale, que tienen que descargar el software viejo al cuadro. Llamo hoy y me dicen que estan esperando el CD con el software, vamos que ellos no lo tienen.

 

Una substitucion de un put* cuadro lleva ya una semana!!!

 

Lo encuentro penoso, osea que el primero que vino le pasaba lo del software y salieron por la via rapida.

 

 

Que tal esta Prades Mataro en Servicio Tecnico, pq esta claro que el A5 que me he comprado si puedo evitarlo no pisa prades ni loco.

 

 

;):thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno,

 

Resulta que el miercoles de la semana pasada, llevo un A3 8l para que le cambien el cuadro, me dicen que para el jueves - viernes lo tengo, me llaman el viernes y me dicen que el cuadro que ha llegado no lo pueden codificar con el coche :laugh: , que tienen que pedir otro.

 

Ayer les llega otro cuadro, ( yo flipo lo que tardan en recibir las cosas ) llamo y me dicen que el problema es que el software con el que vienen lo nuevos cuadros no vale, que tienen que descargar el software viejo al cuadro. Llamo hoy y me dicen que estan esperando el CD con el software, vamos que ellos no lo tienen.

 

Una substitucion de un put* cuadro lleva ya una semana!!!

 

Lo encuentro penoso, osea que el primero que vino le pasaba lo del software y salieron por la via rapida.

 

 

Que tal esta Prades Mataro en Servicio Tecnico, pq esta claro que el A5 que me he comprado si puedo evitarlo no pisa prades ni loco.

 

 

:innocent::unsure::unsure:

 

Yo Pradesl de Mataró solo puedo decir buenas cosas, siempre se han portado muy bién conmigo........al de Granollers solo he ido a buscar recambios alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.