Jump to content

Me presento...


Danny_Ibz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foro, me presento. Soy Danny, tengo 22 y soy de Ibiza. Desde siempre he sido seguidor de esta marca y ahora se me brinda la posibilidad de poder hacerme con una unidad del A3 del 2007 y como nunca he tenido un Audi quisiera saber que me podeis decir de este modelo en concreto. Es el A3 Ambiente del 2007 con motor 2.0 FSI de 150cv. Quisiera a ver si me podeis decir si tienen algun mal endemico, algo en lo que fallen, o por el contrario son la "joya de la corona"... :notworthy: Gracias por todo y espero ayudaros yo tambien en todo lo que pueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes foro, me presento. Soy Danny, tengo 22 y soy de Ibiza. Desde siempre he sido seguidor de esta marca y ahora se me brinda la posibilidad de poder hacerme con una unidad del A3 del 2007 y como nunca he tenido un Audi quisiera saber que me podeis decir de este modelo en concreto. Es el A3 Ambiente del 2007 con motor 2.0 FSI de 150cv. Quisiera a ver si me podeis decir si tienen algun mal endemico, algo en lo que fallen, o por el contrario son la "joya de la corona"... :notworthy: Gracias por todo y espero ayudaros yo tambien en todo lo que pueda!

 

 

pues precisamente ese modelo no es la joya de la corona.....pero mejor que te lo diga gente que lo tenga.....

un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que da muchos problemas con la bomba de la gasolina, si te dan un muy buen precio empieza a sospechar.

Aparte, el acabado ambiente es el bajo de gama, y entre muchas cosas las llantas y los asientos no son los mismos, y eso le quita bastante encanto al coche.

Mira mas que ya veras como encuentras algo majete con algun que otro extra.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que da muchos problemas con la bomba de la gasolina, si te dan un muy buen precio empieza a sospechar.

Aparte, el acabado ambiente es el bajo de gama, y entre muchas cosas las llantas y los asientos no son los mismos, y eso le quita bastante encanto al coche.

Mira mas que ya veras como encuentras algo majete con algun que otro extra.

 

 

saludos

 

El acabado ambiente no es el bajo de la gama, es el que lleva acabados de madera y tal, mas "señor"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que da muchos problemas con la bomba de la gasolina, si te dan un muy buen precio empieza a sospechar.

Aparte, el acabado ambiente es el bajo de gama, y entre muchas cosas las llantas y los asientos no son los mismos, y eso le quita bastante encanto al coche.

Mira mas que ya veras como encuentras algo majete con algun que otro extra.

 

 

saludos

 

El acabado ambiente no es el bajo de la gama, es el que lleva acabados de madera y tal, mas "señor"

 

Yo tengo el acabado ambiente, y viene con muchas más cosas de serie que el Ambition.

Del acabado a mí, personalmente me encanta, tiene muchas "pijadas".

Exteriormente, el S-Line dice mucho más...pero la verdad que yo de equipamiento interior...no me quejo en absoluto!

Del motor poco te puedo decir, yo llevo el 2.0TDI de 140Cv.

 

Saludos.

 

Edito: Como bien han dicho, el ambiente no es el bajo de gama, el bajo de gama es el attraction, y sin desmerecer nada, eh? Pero tampoco quiero que los ambientes (que somos pocos en este foro) nos desmerezcan.

Editado por JBS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que da muchos problemas con la bomba de la gasolina, si te dan un muy buen precio empieza a sospechar.

Aparte, el acabado ambiente es el bajo de gama, y entre muchas cosas las llantas y los asientos no son los mismos, y eso le quita bastante encanto al coche.

Mira mas que ya veras como encuentras algo majete con algun que otro extra.

 

 

saludos

Supongo que habras leido mal, te referias a Attraction verdad? El Ambiente (madera por dentro) precisamente es el más alto de la gama, lleva mas cosas que el Ambition (version deportiva)

 

Luego el tema de 2.0 FSI... Por aqui mucha gente que le ha salido rana ese motor, sobretodo bomba de gasolina como dice svozmas. Pero creo que solo los modelos antiguos (antes de 2004-2005) en los nuevos creo que nadie ha tenido problemas.

Yo por ejemplo tengo el de 2003, o sea, se supone que me puede salir rana, pero de momento (tok tok tok) todo va de maravilla.

Es un motor, en cuanto le pillas un poco el truquillo va muy muy bien. Es muy silencioso, los consumos si vas a un ritmo normal, suelen estar sobre 8-9 L en mi caso. Y al ser atmosferico sufre menos, deberia de ser una roca sino fuese por el detalle de la bomba de gasolina...Pero bueno, te a vas un 2.0 TDI y mira lo que ha pasado con las culatas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras resupuestas. Os cuento un poco, la unidad en concreto es el Ambiente (eso es lo que pone en la descripcion) pero no lleva madera :thumbsup: ... lleva embellecedores en negro brillante, aparte lleva los asientos como los del S line pero sin cuero, lleva apollabrazos, clima bi zona, me parece que tambien lleva mp3... a parte de las llantas que son las de 17" si no me equivoco y son esas que se parecen a las del vw gti nuevo (me explico muy mal...) El coche es el que tiene la concesion de audi aquí en Ibiza como coche de substitucion... Tiene un año y 11500 km. La verdad que lo he probado y va fantastico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son esas las llantas?

youngmotors974500car1205591408.jpg

 

Si es asi, el modelo en cuestion es Ambition. Solo por lo que cuentas de interseciones de negro mate y asientos deportivos ya lo daria por hecho, pero lo de las llantas creo que es defenitivo, ya que el Ambiente lleva otras de serie:

AUDI_A3_importacion_2.jpg

(ese ultimo es sportback - 5 puertas, pero las llantas son las mismas que en 3 puertas)

 

La diferencia entre Ambiente y Ambition no son muchas la verdad, Ambiente es version con mas extras, no muchos mas, pero alguna que otra pijotada lleva de mas.

Ambition es la version deportiva, con sus asientos correspondientes (igual que los de s-line pero sin cuero) y la suspension mas dura.

 

Si el coche que te ofrecen es de 2007 llevara la Concert III (doble din) entonces llevaras mp3 seguro.

Editado por BETEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son esas las llantas?

youngmotors974500car1205591408.jpg

 

Si es asi, el modelo en cuestion es Ambition. Solo por lo que cuentas de interseciones de negro mate y asientos deportivos ya lo daria por hecho, pero lo de las llantas creo que es defenitivo, ya que el Ambiente lleva otras de serie:

AUDI_A3_importacion_2.jpg

(ese ultimo es sportback - 5 puertas, pero las llantas son las mismas que en 3 puertas)

 

La diferencia entre Ambiente y Ambition no son muchas la verdad, Ambiente es version con mas extras, no muchos mas, pero alguna que otra pijotada lleva de mas.

Ambition es la version deportiva, con sus asientos correspondientes (igual que los de s-line pero sin cuero) y la suspension mas dura.

 

Si el coche que te ofrecen es de 2007 llevara la Concert III (doble din) entonces llevaras mp3 seguro.

 

Es exactamente el modelo que sale en la primera foto! color y todo! las has clavado tio! pues a mi la comercial me dijo que era ambiente... mejor para mi... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo que has dicho es el Ambition el acabado deportivo pero sin el paquete S-Line.

Yo estuve viendo uno de Km.0 y venía pelado, por un poco más me compré el acabado ambiente y nuevo. La diferencia son las llantas, suspensiones y asientos (que en el ambition, para mi gusto sonmás duros, más deportivos)

Prefiero suspensiones más blandas y asientos más confortables (en este caso el ambiente)

De todas formas es una buena elección si al final te decides por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es el Ambition... Se ve que la comercial se colo un poco... :p Ayer me envió la factura proforma y pone Ambition. Ahora mismo estoy pendiente de que me diga algo la financiera. Muchas gracias por todo y si al final me lo quedo os prometo una buena sesion de fotos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.