Jump to content

Me toca cambio de ruedas


ganchitos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, sigo con la duda de la Michelin pilot sport, existe este modelo en medida 205-55-16, porque la recomienda gente como muy buena, pero existe para mi coche?, es que yo tuve la Primacy y tampoco lo entiendo pero me salió de pena, al principio bien, pero sólo me duraron 18000 km y no le doy caña al coche, no os vayais a pensar, que el del servicio de neumáticos donde compré las sport maxx tampoco daba crédito que con tan pocos km estuviesen así. Pensad una cosa para ayudar, que es que todas las marcas no tienen esta medida, por eso, di medida y tres cosas a valorar, sonoridad, agarre en seco y en mojado entonces si podeis comentad modelos posibles que pudiese montar, no imposibles. Gracias y perdonad si me excedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de haber usado ya en los 2 coches que he tenido, Las Continental SportContact 2, las cambié por unas Pirelli PZero Rosso, después vinieron las Michelin Pilot SP2 y ahora con el nuevo me ha venido con unas Bridgestone Potenza...sin duda alguna, me quedo con las Michelin, te dá tantisima seguridad que esa sensación no la he tenido con las demás....

 

Saludos.

SIN NINGUNA DUDA YO PONDRIA Michelin Pilot SPORT o Goodyear F1 Asimetric.Ambas son muy pero que muy silenciosas y el agarre en seco y mojado un 10 y la duracion fantastica.

Opinion personal y de algunos de mis socios.

Hoy he ido a preguntar y me han dado un muy buen precio por las googyear f1 asimetricas, los que las habeis montado, podiais comentar un poco la duracion y el agarre.

 

es que yo tuve en dos ocasiones la f1 la primera que sacaron y no me gusto demasiado, haber que tal es la nueva asimetrica!!!

 

Gracias

¿Que precio te han dado?

Las han dado las principales revistas de automoviles el premio al mejor neumatico 2008.

En 235/35/19 193 con montaje y equilibrado

pero me ustaria saber un poco la duracion de la goma, en conduccion normal.

Buen precio, aqui 184 cada una. La duracion es parecida a la Michelin.

s2

Y en kilometros cuantos son? es que no he llevado michelin.

He tenido pzero 25.000 km

la f1 antigua entre 20 y 25.000

y la sport maxx que me duro 50.000

 

Cuantos se les puede hacer a la f1 asimetrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de haber usado ya en los 2 coches que he tenido, Las Continental SportContact 2, las cambié por unas Pirelli PZero Rosso, después vinieron las Michelin Pilot SP2 y ahora con el nuevo me ha venido con unas Bridgestone Potenza...sin duda alguna, me quedo con las Michelin, te dá tantisima seguridad que esa sensación no la he tenido con las demás....

 

Saludos.

SIN NINGUNA DUDA YO PONDRIA Michelin Pilot SPORT o Goodyear F1 Asimetric.Ambas son muy pero que muy silenciosas y el agarre en seco y mojado un 10 y la duracion fantastica.

Opinion personal y de algunos de mis socios.

Hoy he ido a preguntar y me han dado un muy buen precio por las googyear f1 asimetricas, los que las habeis montado, podiais comentar un poco la duracion y el agarre.

 

es que yo tuve en dos ocasiones la f1 la primera que sacaron y no me gusto demasiado, haber que tal es la nueva asimetrica!!!

 

Gracias

¿Que precio te han dado?

Las han dado las principales revistas de automoviles el premio al mejor neumatico 2008.

En 235/35/19 193 con montaje y equilibrado

pero me ustaria saber un poco la duracion de la goma, en conduccion normal.

Buen precio, aqui 184 cada una. La duracion es parecida a la Michelin.

s2

Y en kilometros cuantos son? es que no he llevado michelin.

He tenido pzero 25.000 km

la f1 antigua entre 20 y 25.000

y la sport maxx que me duro 50.000

 

Cuantos se les puede hacer a la f1 asimetrica?

La asimetrica no te se decir porqeu no la he tenido montada,pero segun he leido en pruebas hechas duran mas que las antiguas GSD3.

En mi ibiza tuve las siguientes y te voy a decir duracion mas o menos de los delanteros:

Pzero 20.000

Brigestone Potenza R050 22.000

Pirelli p7 25.000

Goodyear F1 gsd3 30.000

Michelin pilot sport 35.000

Los km que te he dicho son mas o menos pero el orden de duracion es el que te he puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias belenlen.

Lo tendre en cuenta, stoy entre la dunlop sport maxx y la goodyear.

A favor de la dunlop, el cordon propector de llanta y la duracion

Y de la good year, pues que todo el mundo habla bien de ella.

 

Por cierto, muy guapo tu avatar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras vuestras opiniones,otros post de foro y la visita a varios talleres de neumaticos he decidido poner Bridgestone RE 050 y me los dejan puestos a 100€ cada uno en 205-55-16 espero no equivocarme y recordar los sport maxx que ahora llevo. Gracias a todos

Buen precio, no te arrepentiras. Esi si, te van a durar menos que las Dunlop, pero son muchisimo mas silenciosas. Tambien tienes la opcion de poner las brigestone turanza 300 que lleva mi hermano en el astra y ya ha puesto tres juegos y siempre las mismas.Buen agarre pero menos que la 050 y mucha mas duracion. Si haces una conduccion tranquila yo podria ls Turanza 300, ademas valen casi 20 euros menso cada goma.

En fin, ya ves que esto del mundo de las ruedas es interminable y es el problema que hay por tener tantos modelos.

 

PD: Yo no iria contigo a comprarme un coche, porque viendo las vueltas que le estas dando a dos puñeteras ruedas, no quiero ni pensar lo que seria ir contigo de compras :lol2::wub:;):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Yo no iria contigo a comprarme un coche, porque viendo las vueltas que le estas dando a dos puñeteras ruedas, no quiero ni pensar lo que seria ir contigo de compras :cfsd1::cfsd1::thumbsup::cfsd1:

Je,je...eso dice mi mujer...que le vas a hacer .. y a veces después de mirarlo y requemirar te salen mal las cosas..

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.