Jump to content

mi A3 ya ha llegado a españa


uibtis

Publicaciones recomendadas

hola, pues eso, hoy me pase por el conce y han llamado a la logistica, y mi coche ya esta en un parking k esta cerca de montmelo, pero k el coche todavia no estaba facturado, me lo tienen k facturar y luego llevarlo al puerto de barcelona, y finalmente esperar el barco para k llegue aki a mallorca, bufff, como minimo una semana mas tardara, k nervioss, creeis k tardan mucho para facturar los de audi? joerrrr, ya estoy desesperao por tener mi pedazo de audi, jejejejej

 

 

saludosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me cago en to lo que se menea !!!! :angry:;);)

 

Si lo tengo yo pedido desde el 27 de Abril y aun no me han dicho ni donde está, ni nº de bastidor ni hostias !!! Como puede ser eso ???

 

 

Incluso hace un mes le quise ampliar el sistema Bose y cuando lo consultaron me dijeron que ya era tarde y que no podian puesto que estaba en produccion. Pero que clase de produccion????? SI resulta que un mes despues aun no saben nada del mi coche ???

 

La verdad es que estoy bastante desilusinado con el servicio de Audi, pensaba que eran mas serios.

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jovennn...

 

a mi tambien me llegó ayer desde ingolstadt. EL comercial me ha dicho que le llame mañana pues me llegara de bcn a lleida mañana o el lunes...

 

yuju yuju

 

lo esperaba desde mediados de mayo y estoy ya cercano a la angina de pecho

Cuando lo pediste? me gustaría saber si le tengo ke dar caña al comercial.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacris un mes dice que tengo que esperar ????? :):D:D Ni jarto de vino !!!

 

 

El 12 de Julio hace justo los dos meses y medio que me dieron de plazo, cuando un compañero del curro lo pidió el mismo dia y lleva ya dando trompazos unas 3 semanas, como puede ser posible ????

 

Lo dicho como no esté a finales de la semana que viene o principios de la otra. vamos a tener jarana !!!! :)

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.