Jump to content

Mi opinión despues de 26000km


laom

Publicaciones recomendadas

pues eso, queria daros mi opinion despues de mas de 26000 km que llevo realizados con nuestra máquina jeje. En primer lugar el coche en sí es una pasada, espectacular, desde el primer día encandilaba a todo el mundo que lo veia, y aún asi lo sigue haciendo. Además con el rojo brillante que cogí (yo para mi gusto el color que mejor le queda) lo hace sumamente deportivo y llamativo allá por donde va. Las luces de xenon viniendo de las halogenas increibles, el puesto de conducción genial, quitando eso si la visibilidad cuando por ejemplo paras en un stop y miras para los lados (no todo son elegios, hay que ser realistas), las aceleraciones, velocidad, recuperaciones... creo que para un coche de tal tamaño, peso y caballos (143 en mi caso) responden de maravilla, aunque sea dicho se podrian mejorar un poquito más. El sonido Bang y Olufsen una maravilla autentica, jamás distorsiona, te mete de lleno en la música, te hace sentirla... una maravilla. El advance key la verdad que muy cómodo. El apoyabrazos para mi gusto creo que queda muy atrás, nose que opinais vosotros. El audi side-assisnt es realmente práctico. Ahi queda eso entre otros extras que tengo, pero los que creo que son mas llamativos( si quereis saber opinión de algo mas decirmelo siempre y cuando lo tenga claro jeje). Lo que a día de hoy y despues de varias visitas por lo mismo y sin encontrar resultado es el ruido que hace mi coche cuando coje baches y tal en la altura de la cabeza por la puerta del conductor, le han cambiado todas las gomas, le han hecho de todo y aún perdura...ya aprovechare cuando haga la revisión para volver a quejarme.

 

gracias y perdón por el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Respecto al ruido que tienes en la puerta, no sé si lo que te voy a decir es una tontería pero por si acaso.... yo alguna vez también lo había notado que con algún bache sonaba algo a mi izquierda como si fuese algo suelto en la puerta. El otro día mientras conducía me dí cuenta que el cinturón tiene en la parte más baja, y que está pegada al asiento, como una tapa de plástico, que de vez en cuando choca contra el plástico del asiento (donde se regula) y produce un ruido como el que oía.

 

Mira si tu también la llevas y con la mano golpea la tapa sobre el plástcio del asiento y mira si es ese el ruido que oías antes. Lo comprobé protegiendola con un clinex, de manera provisional para hacer la prueba (no soy tan cutre de dejarlo así) y en todo el viaje de vuelta no sonó más. Ahora lo que he de intentar es separar o quitar esa tapa de plástico que tiene en la paret baja del cinturón.

 

Espero que sea eso, y que no sea una tontería.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Respecto al ruido que tienes en la puerta, no sé si lo que te voy a decir es una tontería pero por si acaso.... yo alguna vez también lo había notado que con algún bache sonaba algo a mi izquierda como si fuese algo suelto en la puerta. El otro día mientras conducía me dí cuenta que el cinturón tiene en la parte más baja, y que está pegada al asiento, como una tapa de plástico, que de vez en cuando choca contra el plástico del asiento (donde se regula) y produce un ruido como el que oía.

 

Mira si tu también la llevas y con la mano golpea la tapa sobre el plástcio del asiento y mira si es ese el ruido que oías antes. Lo comprobé protegiendola con un clinex, de manera provisional para hacer la prueba (no soy tan cutre de dejarlo así) y en todo el viaje de vuelta no sonó más. Ahora lo que he de intentar es separar o quitar esa tapa de plástico que tiene en la paret baja del cinturón.

 

Espero que sea eso, y que no sea una tontería.

 

Un saludo,

 

Buenas,

 

Yo también escuchaba ese ruido y como tú, me di cuenta que era la tapa del cinturón. Yo lo que he hecho es comprar fieltro que lleva una cara adhesiva y cortarlo al tamaño del plástico, más o menos como va en los anclajes del cinturón para que no rocen con la parte baja del apoyabrazos. Se acabó el ruido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra saber que tras 26.000kms la cosa marcha bien y tienes una muy buena opinion.

 

Yo llevo 10.000kms y todo perfecto menos........lo del cinturón que hace un par de semanas empezo con el ruido. Mirare lo que comentais pero mentalmente no localizo la pieza.....

 

Podeis poner alguna foto??

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra saber que tras 26.000kms la cosa marcha bien y tienes una muy buena opinion.

 

Yo llevo 10.000kms y todo perfecto menos........lo del cinturón que hace un par de semanas empezo con el ruido. Mirare lo que comentais pero mentalmente no localizo la pieza.....

 

Podeis poner alguna foto??

 

Saludos!

 

 

Buenas,

 

Ahí va la foto de la tapa que hace el ruido en el asiento, espero que se vea bien!!!!

 

Saludos,

 

post-36741-1227794116.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.