Jump to content

Me presento, y dudas sobre mi audi


canijor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es que nunca se me habia ocurrido buscar un foro de este tipo, pero bueno mas vale tarde que nunca, tengo un AUDI A3 2.0 TDI( NOVIEMBRE DEL 2004) tiene 130.000 km, tengo algunas dudas que me han surgido a raiz de leer en el foro, aqui van:

 

1. tengo la duda de si se le ha cambiado la correa de distribucion, como lo puedo comprobar?, la ultima revision en la casa audi creo que fue la de los 100.000.

2. hace dos dias lo lleve al taller para mirarle algunas cosas: le costaba arrancar cuando el motor esta caliente, en frio arranca bien, tambien le notaba que a veces le costaba meter primera y la marcha atras. Cual ha sido mi sorpresa?, me dice el taller que el volante motor esta malo, y viendo algun post del foro leo que audi reviso algunas partidas de motores por defecto de fabrica en el volante motor, mas curioso aun es que desde que compre el coche note en ralenti el coche temblaba y lo lleve en garantia varias veces y no me lo solucionaban la respuesta del taller era que en este modelo era normal y que no tenia ningun problema, el caso es que mañana voy por el coche y tengo que desembolsar entorno a 1000 euros por la bromita, despues de leer sobre esto me siento imbecil.

 

¿Como lo veis?, que debo hacer?.

 

 

 

Gracias de antemano y enhorabuena a todos por este maravilloso foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido canijor!!!

Imagino que sera el AMBITION ?¿?

Lo de la correa de distribucion,no se la verdad como podras mirarlo,respecto a lo de que le cuesta arrancar en caliente le limpie los inyectores y arranca muy bien ahora,lo de las marchas me pasaba a veces lo lleve al taller y me echaron balbulina y ahora entran perfectas,lo de los temblores a mi me pasa tambien,es cierto que los del 2004 salieron mal en ese aspecto,pero no por eso el coche te va a salir mal,yo lo tengo hace 1 año y pico y me va muy bien,pero si te digo la verdad,llega un momento que ya ni lo noto.

Animo y no te preocupes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido canijor!!!

Imagino que sera el AMBITION ?¿?

Lo de la correa de distribucion,no se la verdad como podras mirarlo,respecto a lo de que le cuesta arrancar en caliente le limpie los inyectores y arranca muy bien ahora,lo de las marchas me pasaba a veces lo lleve al taller y me echaron balbulina y ahora entran perfectas,lo de los temblores a mi me pasa tambien,es cierto que los del 2004 salieron mal en ese aspecto,pero no por eso el coche te va a salir mal,yo lo tengo hace 1 año y pico y me va muy bien,pero si te digo la verdad,llega un momento que ya ni lo noto.

Animo y no te preocupes

 

Gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.