Jump to content

AMORTIGUADORES ORIGINALES A3


MAURI

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!

Pues eso, que después de mucho buscar no soy capaz de encontrar qué marca y modelo lleva. He leido mucho sobre las diferentes marcas: Bilstein, Selex, Koni... En todos los casos son gente que quiere aumentar la dureza. El caso es que transito por carreteras en mal estado. Entiendo que para circular por autovías, M-40, M-50... irán de cine, pero en mi caso me puedo dejar los empastes. Ya tuve una mala experiencia al cambiar los de mi anterior A4 por unos Koni rojos tarados a 1 (mantequilla pura) y 2,5 vueltas (una tabla) y he probado los amarillos al mínimo y son muy duros para estas carreteras.

Estoy muy contento con los originales y quisiera repetir pero, el concesionario "se niega" a cambiármelos porque "salvo que hayan recibido algún golpe, los amortiguadores no se cambian nunca!!!. No son infinitos pero con 120000 km están en plena forma, hombre!!" Esto es literal del jefe de taller y, sí, ya he cambiado de concesionario.

Lo dicho, alguien sabe algo?

Gracias y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.