Jump to content

Seguro del coche


Maat

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos compañeros foreros.

 

Tengo un A3 Sportback 2.0 TDI 140 cv., del 2006 y me preguntaba si la opcion del seguro a todo riesgo con esta compañia de seguros es interesante y economica.

 

Asi que si me contais vuestras experiencias y opiniones, encantado.

 

Un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Saludos a todos compañeros foreros.

 

Tengo un A3 Sportback 2.0 TDI 140 cv., del 2006 y me preguntaba si la opcion del seguro a todo riesgo con esta compañia de seguros es interesante y economica.

 

Asi que si me contais vuestras experiencias y opiniones, encantado.

 

Un saludo a todos y muchas gracias.

 

 

 

No tiene convenio con casi ninguna compañía, por lo que las posibles reparacioens y partes por siniestros son a la antigua usanza y muuuy lento el procedimiento

 

 

SAaludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos compañeros foreros.

 

Tengo un A3 Sportback 2.0 TDI 140 cv., del 2006 y me preguntaba si la opcion del seguro a todo riesgo con esta compañia de seguros es interesante y economica.

 

Asi que si me contais vuestras experiencias y opiniones, encantado.

 

Un saludo a todos y muchas gracias.

 

 

 

No tiene convenio con casi ninguna compañía, por lo que las posibles reparacioens y partes por siniestros son a la antigua usanza y muuuy lento el procedimiento

 

 

SAaludosss

 

Pues yo no tengo Balumba y con mi moto por 2 tonterias las 2 veces mas de 2 meses en el mecanico

Estamoslocosoque?

Cuanto tiempo estamos ablando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene convenio con casi ninguna compañía, por lo que las posibles reparacioens y partes por siniestros son a la antigua usanza y muuuy lento el procedimiento

EXACTO

 

Este dato que aporta Franchu es muy importante, y debéis tenerlo en cuenta los que contratéis vuestra póliza con Balumba, para evitaros luego sorpresas.

 

Casi todas las compañías de seguros que ofrecen pólizas de autos operan en una especie de "cámara de compensación" que se denomina CICOS.

 

Balumba no está dentro de CICOS, con lo cual si tenéis un siniestro contra otro vehículo de otra compañía, tenéis bastantes probabilidades de que los trámites se alarguen bastante en el tiempo.

 

Yo me planteraría Balumba para asegurar a terceros, pero terceros pelado, el típico segundo o tercer coche que lo utilizamos muy poco y que sea un coche de poco valor. Pero para asegurar un coche bien, para cualquier todo riesgo de un coche que tenga valor, yo miraría otras compañías.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.