taico Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 hola, queria comentaros que voy hacer a mi coche estas dos mejoras, y quisiera saber exactamente dos cosas 1º - la barra de copelas q verdadera funcion tiene, me han comentado q sirbe para que no se abran los ejes del coche cuando se lleba una suspension deportiva o esta muy agachado, querias saber los pros y los contra y la verdadera funcion que desempeña. 2º- la valvula de descarga realmente que mejoras me puede dar, cual es su verdadera funcion al cambiarla, y saber si puede tener algo negatibo en fin, los pros y los contras de cada mejora gracias foreros, sois los mejores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taico Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 alguna respuesta?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p1lliT.8 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 Uf! De la 1ª cuestión, tu mismo te has respondido. En la 2ª, si pones en el buscador "valvula descarga" te puedes pasar días leyendo! Hay opiniones para todos los gustos, en diversos modelos y hasta en precios y marcas. Yo también ando hecho un lio, y el dia que me ponga, me voy a un taller de confianza y que me haga la preparación de cabo a rabo según su criterio y mis humildes opiniones. Saludos, p1lliT.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola compañero segun lo que tengo entendido es que con la bajada de suspensio el chasis sufre mas,la barra lo refuerza considerablemente comiendose el casi todo el peso en una conduccion mas forzada. No se donde lei que lo malo de estas barras,(por asi decirlo)es que en caso de accidente ,las piezas del motor tienen mas posibidades de salir mal paradas. En esto no me hagas mucho caso puesto que lo lei hace un tiempo en una revista de coches creo recordar. ya no te puedo decir na mas :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbolight Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Si tienes el coche agachado o con suspensión deportiva ponle la barra de copelas, suelen decir que es para que no se abran los ejes como bien nos has comentado, Intenta ponerla regulable, de esas que traen una rosca en el medio, lo cual te aportara en caso de golpe, que rompa por ahi, y no haga mas averia al otro lado! Sobre la valvula de descarga, te servira para que funcione perfectamente el turbo! Si tu motor es un 1.8T ponle o la Forge 007 o 006 (que son iguales, con la descarga interna, a la admisión) o la Forge 004 con la descarga al exterior, y hace`el famoso psssiiiiiii.. :ranting2: Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taico Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 cual es la que mejor me recomendais para un 1.9 TDI de 130 cv??? gracias chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taico Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 hoy hablando con varias personas del tema, me han dejado una duda, es mejor la barra fija, o la regulable, gracias, explicarme algo de este tema x fabor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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