Jump to content

Mi cuñao ha mirado este coche


Santoss

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaaj, me entra la risa cuando veo esos 80.000km , que curioso que todos los coches de importacion rondan esos km. creeme que entiendo de este mundo y ese coche rondara los 180.000km. pidele la numeracion del chasis y pregunta en un con. oficial cuantos km. tenia en las diferentes revisiones y puedes saber cuantos km. hacia al año y haces la cuenta y te aseguro que te sorprenderas,el quitarle los km. a un coche vale cuatro duros te lo aseguro.

 

 

,,,,ten cuidado que nadie regala duros a cuatro pesetas y ese coche con esos años,rematriculado y con esos km. no concuerda y mas aun en alemania que la gente hace de media 60.000km.

 

,,,,saludos ,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me parece caro, me parece MUY caro

ten en cuenta que al ser de importacion es mas dificil seguir la pista de como ha sido tratado, a parte que es que ya tiene 80.000 km

Por cierto Betep, lo suyo seria lo que dices tu, que le miraran los km etc, pero es ilegal dar datos de un vehículo a una persona que no sea el propietario, otra cosa que lo hagan, pero con la ley de proteccion de datos en las manos les puede caer un buen puro

No es por descrepar, pero los datos como KM del coche, no se consideran de caracter personal.

Por ejemplo: la matricula de un coche, es un dato de caracter personal?Por si sola sin que este ligada a una persona, no es lo es, por ejemplo.

Igual que el historial de un coche, con fechas de revisiones, averias, km en cada revision - no son datos personales si no se te indica los datos del propietario (nombre, dni, direccion)

Es mas, cuando por ejemplo llevas el coche a un conce y te toman los datos (nombre, dni, telefono, direccion) y lo incorporan a un fichero muy bonito - no te hacen firmar ninguna hoja tipo, "los datos seran incorporados en un fichero automatico, tiene derecho de cancelacion, rectificacion blablabla" aunque estan obligados... Hecha la ley, hecha la trampa dejando a parte los criterios morales, claro :ranting2:

De hecho, hace algun tiempo, habia un forero por aqui (?) o en bmwfaq, no lo recuerdo bien, trabajando en un concecionario y te facilitaba los KMs reales del coche si le pasabas el Nº bastidor (hasta que se le hincharon las pelotas por la gente desagradecida).

Si por ejemplo le paso el Nombre y DNI de la persona para saber los KM del coche que esta a su nombre, entonces seria illegal. De otra forma no.

 

Un saludo

Editado por BETEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaj, me entra la risa cuando veo esos 80.000km , que curioso que todos los coches de importacion rondan esos km. creeme que entiendo de este mundo y ese coche rondara los 180.000km. pidele la numeracion del chasis y pregunta en un con. oficial cuantos km. tenia en las diferentes revisiones y puedes saber cuantos km. hacia al año y haces la cuenta y te aseguro que te sorprenderas,el quitarle los km. a un coche vale cuatro duros te lo aseguro.

 

 

,,,,ten cuidado que nadie regala duros a cuatro pesetas y ese coche con esos años,rematriculado y con esos km. no concuerda y mas aun en alemania que la gente hace de media 60.000km.

 

,,,,saludos ,,,,,,,

Mi coche tiene 80.000km pasa algo? :ranting2:

 

 

 

 

 

que nooooo :thumbsup::cfsd1:

Al tema me parece un poco caro aunque de extras esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** flipais bastante con los coches de importacion..... el mio es de importacion BKD 96mil km ni 1 problema y con libro de km en regla.... ya lo tengo 2 años y medio.

Y me costo mucho mas barato que cualquier particular o compraventa en españa con difrencia.

Ami me lo trajo un chaval de mi trabajo, pero que vamos aqui parece que los coches de importación son todos una patata caliente......

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde mi punto de vista, no soy partidario de IMPORTACION, a no ser que venga de concesionario oficil y con el libro sellado y más firmado que libro de mi comunidad de vecinos..

Por lo demas me parece algo alto de precio, ya que tiene algun que otro km de más y que facilmente puedes encontrar yo te lo aseguro muchos nacionales con los mismos extras y menos kilometros por el mismo precio o poco más.

 

Sino consultame via MP que te dire más de un sitio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** flipais bastante con los coches de importacion..... el mio es de importacion BKD 96mil km ni 1 problema y con libro de km en regla.... ya lo tengo 2 años y medio.

Y me costo mucho mas barato que cualquier particular o compraventa en españa con difrencia.

Ami me lo trajo un chaval de mi trabajo, pero que vamos aqui parece que los coches de importación son todos una patata caliente......

Por supuesto que no son todos una patata caliente, pero algunos (los que vienen del norte de Alemania) son una patata salada y con el paso del tiempo oxidada, y otros (los que traen ciertos compraventas entre los que no creo que esté tu compi de trabajo) son una patata manipulada.

 

Yo en su momento confié en un desconocido, compré muy barato y me salió rana.

 

Por eso no me fío

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, hace algun tiempo, habia un forero por aqui (?) o en bmwfaq, no lo recuerdo bien, trabajando en un concecionario y te facilitaba los KMs reales del coche si le pasabas el Nº bastidor (hasta que se le hincharon las pelotas por la gente desagradecida).

Si por ejemplo le paso el Nombre y DNI de la persona para saber los KM del coche que esta a su nombre, entonces seria illegal. De otra forma no.

Aquí, aquí. El forero que dices estaba aquí. Precisamente fue él quien me descubrió la (dura) realidad de mi anterior coche de importación (gracias Luis :thumbsup: ).

 

Y ya no lo hace. Sabes por qué? Porque AUDI en una circular interna PROHIBIÓ dar datos a los clientes acerca del historial de los coches importados. Supuestamente se escudó en la Ley de Protección de Datos para no dar esta información.

 

Eso no quita para que haya gente de AUDI que siga enrollándose y si lo pides te den estos datos, pero de palabra siempre. Tú intenta decirles que te lo den en un papel y sellado por el concesionario, ya verás cómo si tienen un poco de apego a su puesto de trabajo no te lo dan.

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el precio no lo veo caro, x lo que leo la gente compra demasiao barato! jejeje a mi me daban 16000€ hace menos de un mes x mi coche de finales del 2003. Osea que de precio está bien cn los extras que lleva, eso si, ya t digo que los km que dicen no son ni d coña. En 3 años en alemania le hacen de media 150mil. Si tienes algun contacto en audi intenta x bastidor que t digan el historial de revisiones del coche. Hace no mas de un año un compi compro un GolfV a un concesionario de estos tipicos de ImportCars o Sport cars de poligono. Y tmb 70mil km, olia a nuevo, todo nuevecito x dentro. Llega a pasar la revision y le dicen que habia pasao una revision a los 180mil el año anterior en alemania. Alucinante pero cierto. Y fue al sitio dnd lo compro y le digeron q esos datos estarian mal q el coche esta bien... y na ahi sigue aun con historias con el sitio dnd lo compro.

 

X eso, yo el coche tuyo lo veo bien d precio pa km, años y extras... 18mil cn transfer no sta mal. Tmb como dice alguno en coments anteriores, le puedes apretar mas, xq cn la crissis q hay no lo va a vender, si no tienes prisas... esperate q se apure mas la cosa. Estamos en buen momento pa comprar y malo pa vender. Estan regalando mercedes la gente empellá! jajajaja

 

saludos! y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, hace algun tiempo, habia un forero por aqui (?) o en bmwfaq, no lo recuerdo bien, trabajando en un concecionario y te facilitaba los KMs reales del coche si le pasabas el Nº bastidor (hasta que se le hincharon las pelotas por la gente desagradecida).

Si por ejemplo le paso el Nombre y DNI de la persona para saber los KM del coche que esta a su nombre, entonces seria illegal. De otra forma no.

Aquí, aquí. El forero que dices estaba aquí. Precisamente fue él quien me descubrió la (dura) realidad de mi anterior coche de importación (gracias Luis :crying_anim: ).

 

Y ya no lo hace. Sabes por qué? Porque AUDI en una circular interna PROHIBIÓ dar datos a los clientes acerca del historial de los coches importados. Supuestamente se escudó en la Ley de Protección de Datos para no dar esta información.

 

Eso no quita para que haya gente de AUDI que siga enrollándose y si lo pides te den estos datos, pero de palabra siempre. Tú intenta decirles que te lo den en un papel y sellado por el concesionario, ya verás cómo si tienen un poco de apego a su puesto de trabajo no te lo dan.

Hombre, eso del papel no te lo daban ni antes de poner en circulacion la dicha circular...Con que te lo digan de palabra ya es bastante para hacerte una idea, yo creo.

Siento lo de tu coche por cierto :crying_anim: Tiene que ser una gran put*da...

 

Los coches de importacion es una buena opcion, pero depende mucho de quien te los trae: un compra venta de confianza o un particular...

Editado por BETEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el que quiera un coche de importacion a buen precio que se suba y en 2 o 3 max esta aki con su coche y te ahorraras los 3 o 4.000 € que se ganan en cada coche de media pero eso si comprados en paquetes que hay de todo. lo mejor es comprar en un concesionario oficial de la marca y no hace falta que sepas aleman. yo me compre un bmw hace 4 años y sigue sin un solo problema y no se ni papa de aleman, pero en los concesionarios siempre hay alguien que sabe español, no es como aki que no saben ni ingles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria vienen con los Km tocados o arreglados después de un siniestro.

En Alemania están muy controlados los dos temas y por eso se los sacan para el sur... lo mismo que hacen los conces de aqui con los coches que no queremos, pa Marruecos...

 

Yo no me fiaria..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el VagCom se puede comprobar los kilometros reales del coche? o se puede saber las revisiones que ha tenido? y alguna averia anterior?

No se puede.

 

Tenéis que ir al conce con el número de bastidor, y caerle bien al tío del conce para que se enrolle y os dé datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.