DavidRS Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Bueno, este finde próximo tenemos Marta y yo la posibilidad de escaparnos (finde del 5 al 8 de Dic.), y hemos decidido dejar un poco de lado el Norte para bajar hacia el Sur, me podríais recomendar algun Hotel con encanto por la zona de Valencia? (NO PLAYA!!!). Gracias de antemano Responder
Invitado josaudi Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Bueno, este finde próximo tenemos Marta y yo la posibilidad de escaparnos (finde del 5 al 8 de Dic.), y hemos decidido dejar un poco de lado el Norte para bajar hacia el Sur, me podríais recomendar algun Hotel con encanto por la zona de Valencia? (NO PLAYA!!!). Gracias de antemano Yo siempre que voy a Valencia me ospedo en el ABASHIRIS, no es muy caro y esta muy cerca de de la ciudad de las artes. un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Bueno, este finde próximo tenemos Marta y yo la posibilidad de escaparnos (finde del 5 al 8 de Dic.), y hemos decidido dejar un poco de lado el Norte para bajar hacia el Sur, me podríais recomendar algun Hotel con encanto por la zona de Valencia? (NO PLAYA!!!). Gracias de antemano Te indico unos cuantos bastante majos, están en la Ciudad o alrededores, porqué supongo que querrás visitar la ciudad. Al lado del puerto y circuito Formula 1, zona de Tascas del Cabañal y paseo Marítimo Al lado de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias En el centro de la Ciudad hay varios, pero no se me ocurre ahora ninguno que tenga nada en especial, de todas formas en Valencia no hay distancias, y desde cualquiera de estos dos te plantas en pleno centro en menos de 15 minutos. Un saludo. Responder
Monty Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 David, tanto al que viene siempre josaudi, como los que te ha puesto ciclootto estan bien y podras darte un buen paseo por la ciudad de las ciencias y sus inmediaciones. Lastima que me toque trabajar el puente Que disfruteis mucho Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.