Jump to content

Precios de Accesorios


nozz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Este es el primer mensaje que escribo en el foro. Llevo bastante tiempo leyendo la web, y no he intervenido antes pq aún no tengo mi aritos OOOO. Quiero comprarme un A4, pero creo que esperaré al Reestyling pq aún no tengo prisa y mejor me espero a ver que tal es.

 

Bueno a lo que iba. Me gustaría saber precios de los accesorios si tener que ir a ningún conesionario y estarme allí 2 horas para que el asesor de turno empiece a darle vueltas a los papeles pa decirte cualquier cosa, pq seguro que hay cosas que se me pasan, o no las pregunto pq creo que se salen de presupuesto.

 

Si no hay ningún sitio donde los pueda consultar, quizás podreis ustedes orientarme un poco del precio de las siguientes cosas:

 

- Pintar bajos

- Techo Solar (el normal)

- Faros de Xenon ( ¿realmente merecen la pena? ¿que diferencias hay con los normales?)

- Llantas de aleación diseño de 6 radios 235/45 R 17

- Cuero Bufalino Beige claro

- Os gusta el Azul Mauricio o el Azul Sajonia ?

- FIS de color (lo he visto en algunos posts, ¿en que consiste?)

 

Bueno a ver que os parece. Supongo que con el reestyling cambiará un poco, pero es para tener una idea.

 

Otra cosa, ¿Donde hay mejores precios por Málaga, en IMSA o en SAFA?

 

Muchas gracias a todos y un saludo. ASI Power ;)

Editado por nozz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.