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  1. Hola, Lo que he echo es mirar los precios en los configuradores de vehículos de sendas webs de audi. Cuando compramos el A4, creo que no habia tanta diferencia en el precio... De todas maneras la matriculación solo afecta al precio del vehículo sin opciones, por tanto no comprendo que existandiferencias de hasta 600€ en algunas de ellas como con la susp. neumática. Además no somos más pobres en España? Para un alemán, a parte de salirle más barato el Q7, en proporción con españa le supone mucha menos carga debido a la diferencia de salarios. S2
  2. Hola, Perdiendo un poco el tiempo me he dedicado a hacer la misma configuración del Q7 en la web española y en la alemana. Y he alucinado un poquito... Os paso los links: aleman 70.805 €, de serie 48.900 € http://ak4-de.audi.de/entry.do?id=ecard&ecard=1147259867128 español 80.415 €, de serie 55.630 € http://ak4-es.audi.de/open-ecard-es.html?i...d=1147260426667 Bueno el tema es que la diferencia se va a unos nada despreciables 10000 € Os envío esta información porque creo que la diferencia es dificilmente justificable... Y para que los futuros compradores vayan a Alemania directamente S2 PD: Por si no se os abren los links, os puedo decir que solo es más barato en España el navegador con DVD 2950 € frente a 2690 €. Y que el coche de serie español lleva de serie frente al alemán las tuercas antirrobo (25€), los airbags laterales traseros (350€), el paquete de luces (220€), el volante multifuncional (220€) y la alrama (420€). Total= 1235€. De serie aleman son 48900+1235=50135. El español aún sería es 5500€ más caro!!!!! S2
  3. Hola, Mañana le voy a cambiar las ruedas al mío y me he fijado que las de atras están algo mas desgastadas por dentro, como 1mm o menos. Por lo demás creo que el desgaste ha sido bastante uniforme, eso si, las de dealante están peor que las de detrás. Son unas Dunlop 9090 y me han durado 32500 kms. Las voy a cambiar por unas Michelin PS2. S2
  4. Hola, El mio es del 2004 y ya no lo traía, al igual que el vierteaguas de la batería. S2
  5. Hola, En la medida 235/45 17 las nuevas primacy tienen codigo de velocidad W no Y. Habría algún problema legal?? S2
  6. Hola, y que pasa si se pasa del codigo de vel. Y al W?? Estoy mirando ruedas y la nueva Primacy HP no tiene codigo Y para nuestra medida. S2
  7. Hola, en huesca son más baratos y el trato es mucho mejor. S2
  8. Hola, Yo tengo el 1.8T 163CV con multitronic y es una maravilla. Para mi ya corre demasiado y en ciudad repasas a cualquiera que se despiste un poco. Tras 30000kms el Fis marca un media global de 9.5 l/100kms. Piensa que el 2.0T lleva gasolina 98 y el 1.8T 95, algo más barata. Si no te pones SLine mira la suspension deportiva que es la que llevan los quattro. No te olvides del Xenon plus. S2
  9. Hola, Cuanto os han durado las ruedas? Yo llevo las Dunlop 9090 y tengo que cambiarlas con 31000kms. Las traseras aún pueden aguantar pero cambiaré las 4. S2
  10. Hola, Tras dos años y medio, y unos 31000 kms me toca cambiarle los zapatos al coche. Más que nada los delanteros, a los traseros aún les pueden quedar unos 2000 kms más. Aunque creo que cambiaré todos. Actualmente lleva unos Dunlop Sport 9090 235/45 R17 94Y La verdad es que han funcionado bien y parece que han durado más de lo normal. Será el multitronic?? Estoy dudando entre tres marcas: -Dunlop SportMaxx, creo que son algo más silenciosas, 150u -Goodyear F1 Gs-D3, muchas estadisticas y pruebas dicen que es el mejor neumatico actual, 140-150u -Michelin PS2, 180u Por precio me pondría los Goodyear, durarán más los Michelin, serán mas comodos los Dunlop??? Contadme vuestras experiencias (marca, kms e incidencias) y ayudadme a elegir GRACIAS!!
  11. Hola, Hay que recordar que el chayanne=touareg lo desarrollaron a la vez sobre la misma plataforma. Y los motores que usa Porshe son VAG, acaso tenian un V8 4.2 antes de este modelo?? y biturbo?? El Q7 por medidas es peor para el campo, pero habrá mejorado los fallos de sus hermanos pequeños. El Range Sport es un DiscoveryIII tuneado, en teoria lo mejor para el campo pero aun tienen que demostrar su fiabilidad con tanto gizmo... Y son Ford!! El Range Rover es el mejor de todos al llevar motor BMW que sino... eso si, es demasiado cuadrado. Por cierto, como pesan todos!!! S2
  12. Hola, a mi Freelander le pasaba igual, se bebia el refrigerante. Al principio cambiaron la botella de expansion, igual. Luego un intercambiador agua-aceite, igual. Mas tarde el radiador de la calefaccion, que estaba jodido, y seguia igual. No dejaba rastro por ningún lado, ni por el escape los humos eran blancos. Durante este tiempo me fijeé que en el tapon del aceite del motor se formaban unas 'nubecillas' blancas. Algo va mal por el interior del motor, o junta o poro en el bloque. Finalmente cambio de motor justo fuera de garantia (que casualidad es de 2ª mano), pero como dimos el coñazo a LandRover España asumieron parte del gasto... Por supuesto despues de desmontar todo el motor no averiguaron la causa... Lo siento pero el nivel no se tiene que mover por nada del mundo. S2
  13. Vaya put*dilla para los que ya tengan el 3.0. Lo que no entiendo es porque lo sacaron, a la vez, en el A6 con 233 y en el A4 con 203 para luego subirlo. Las gamas se tienen que diferenciar en el coche en vez de en el motor. No me gusta esas penalizaciones que les hacen a sus propios modelos. Igual que con la traccion quattro, en el momento de mi compra, si queria automatico+quattro tenia que irme al 3.0 220CV o al 2.5TDI 180CV. Mas de 6000€ de dif. En cambio, si ponia cambio manual si que le podia poner la traccion... Que pasa, que un 1.8T 163CV no puede mover un tiptronic con quattro o que!!! Me jodi y compre el maravilloso multitronic, con traccion delantera y SLine. Repito, no me gusta las penalizaciones. Buff, me he lanzado, lo siento. S2
  14. Hola, Has mirado las GoodYear Eagle F1 GS-D3? http://www.tirerack.com/tires/surveyresult...lay.jsp?type=MP S2
  15. Hola, Creo que las GoodYear GS-D3 están bastante bien y no son muy caras. http://www.tirerack.com/tires/surveyresult...lay.jsp?type=MP S2