Jump to content

***Cuanto tarda de "fin de producción" a "vehículo en t


GrajaL

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!! Como sabeis tengo pedido el A4 avant desde mediados de Octubre y la fecha que me dijo el comercial del conce(que es amigo mío) fue que lo fabricarían en la semana 50,esto es,15-20 de Diciembre.

 

Mi sorpresa viene cuando me llegan las contraseñas de audiclass y veo que el día 21 ya está en FIN DE PRODUCCIÓN!!Comorrrrr???No sabéis la alegría que me llevé...entonces...quería saber..

 

-¿Es totalmente fiable la secuencia que aparece en audiclass o serán fechas orientativas?

- ¿Cuanto tarda de pasar de fin de producción a vehiculo en transito?

 

Porque por lo que he podido ver por vuestros pedidos,tarda 7 días,y yo me he levantado hoy como un fuego a mirar pero nada..seguía en fin de prod. Aqui teneis la secuencia de mi pedido para que os orienteis mejor...UN SALUDOo!!!

 

 

Pedido Recibido 15/10

 

Pedido Confirmado 5/11

 

Vehiculo en producción 18/11

 

Producción finalizada 21/11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no sé si es o no fiable, pero en mi caso, la fecha de inicio de producción es el 4 de Noviembre, y todavía sigo esperando ver la fecha de fin de producción.

 

Pedido recibido : 6 / 10

Pedido confirmado : 24 / 10

Inicio producción : 4 / 11

 

El comercial me dice que la semana de producción era la 46, del 10 al 16 de Noviembre, y sigo esperando que salga el j...... " fin de producción. : ranting2:

 

Se dice en el foro que no es del todo fiable, y las diferencias de fechas entre tus fechas y las mías lo confirman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.