Jump to content

Sobre el climatizador


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Buenasss,

 

Últimamente cuando se pone a funcionar el compresor del clima y el coche se queda parado a ralentí (en un semáforo por ejemplo), hace un claclaclaclacla suavecito (como si el aspa de un ventilador rozara con algo), y se quita en cuanto sube de rpm.

 

Enfría perfectamente, y si quito la estrellita del aire deja de hacer ese ruido (pero no enfría, claro ;) )

 

Alguien sabe que puede ser :) ??

 

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi pasó algo parecido. Lo llevé a la casa Audi y me querían cambiar el compresor, total, 900 euros aprox. Pedí una segunda opinion en un concesionario seat y me dijeron que solo era el ventilador, que está por la zona de la gunatera del acompañante. Me cambiaron el ventilador y el ruido desapareció, Coste total, sobre los 200 eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no ser muy cenizo, pero el mio empezo exactamente asi poco despues de hacerle una recarga y al final fue el compresor que acabo cascando.

 

Como apaño temporal me pusieron algo mas de aceite de lo normal y pude tirar unos dias (usandolo muy poco eso si), pero al final casco del todo, era una valvula interna que se habia roto.

 

Espero que lo tuyo no sea eso. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.