Jump to content

parilla s-line en parachoques s3


ruben57

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Primero de todo dar la enhorabuena a todos los integrantes de este foro, ya que gracias a vosotros cada dia se aprenden cosas nuevas. Soy de los que estan cada dia enganchao haber que aprendo.

 

Segundo me presento me llamo Ruben, soy de Barcelona y tengo el placer de poseer un audi a3 s-line edition de abril del 2008 en blanco 2.0 tdi 140cv del cual estoy encantado de momento. (prometo hacer una presentacion)

 

Mi pregunta es que me he comprado el parachoques del s3 y me gustaria saber si m sirve la parrilla de mi s-line o por el contrario me tendria que comprar la del s3.

 

Gracias de antemano. Salu2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas, puedes poner la parrilla del sline en la defensa del s3 sin ningun problema. no va a quedar igual de bonita ni mucho menos ya que el tealle cromado de la rejilla del s3 resalta mucho mas, te lo digo porque yo llevo un sline como el tuyo y compre la defensa del s3 el mes pasado y decidi que mas adelante le pondria la otra rejilla, ya que vale cerquita de los 200 euros, y llevo la del sline y la verdad es que queda muy bien, asike animo!! LA PARRILLA S3 Y SLINE VALEN PARA DEFENSAS S3 Y SLINE, NO PARA DEFENSAS NORMALES. SI TIENES ALGUNA DUDA, PREGUNTAME LO QUE KIERAS.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, puedes poner la parrilla del sline en la defensa del s3 sin ningun problema. no va a quedar igual de bonita ni mucho menos ya que el tealle cromado de la rejilla del s3 resalta mucho mas, te lo digo porque yo llevo un sline como el tuyo y compre la defensa del s3 el mes pasado y decidi que mas adelante le pondria la otra rejilla, ya que vale cerquita de los 200 euros, y llevo la del sline y la verdad es que queda muy bien, asike animo!! LA PARRILLA S3 Y SLINE VALEN PARA DEFENSAS S3 Y SLINE, NO PARA DEFENSAS NORMALES. SI TIENES ALGUNA DUDA, PREGUNTAME LO QUE KIERAS.SALUDOS

 

Pero si la S3 es mas corta que la S-line, entonces como c*jones has hecho con el centimetro que es mas larga la s-line????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, puedes poner la parrilla del sline en la defensa del s3 sin ningun problema. no va a quedar igual de bonita ni mucho menos ya que el tealle cromado de la rejilla del s3 resalta mucho mas, te lo digo porque yo llevo un sline como el tuyo y compre la defensa del s3 el mes pasado y decidi que mas adelante le pondria la otra rejilla, ya que vale cerquita de los 200 euros, y llevo la del sline y la verdad es que queda muy bien, asike animo!! LA PARRILLA S3 Y SLINE VALEN PARA DEFENSAS S3 Y SLINE, NO PARA DEFENSAS NORMALES. SI TIENES ALGUNA DUDA, PREGUNTAME LO QUE KIERAS.SALUDOS

 

Pero si la S3 es mas corta que la S-line, entonces como c*jones has hecho con el centimetro que es mas larga la s-line????

+1 :thumbsup:

 

las medidas de la normal y la s-line son iguales :thumbsup: , siendo estas mas grandes que la del S3 :p .

 

si pones la parrilla del S3 en el paragolpes normal o s-line, queda un hueco en la defensa, pero al reves te faltaria espacio :thumbsup:

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.