Jump to content

PRUEBA SUPERADA!!!!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mi primo me acaba de mandar un mail diciendome que hoy le han llegado los faros del 2001 reestyling que compré por Ebay a un tio aleman... la verdad es que estos dias estaba super preocupado pq el tio no respondia a mis mails y se ve que era un tio bastante serio (de caracter) y yo ya pensaba... "muy bien Carlos, ya te han timao... eres el mas listo" pero no! ya estan en manos de mi primo y en cuanto nos veamos me los dara... ahora lo malo es que me dice que es un paquete enorme y que en avion duda que se lo dejen llevar con el y si los mete dentro tiene miedo de ke me vuelen....

 

Bueno, ke estoy contento y keria compartirlo con la gente ASI!

 

Un saludo a todos! ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son muy guapos voodoo, que suerte lo de tener un primo allí, yo esto a ver si me compro un paragolpes completo replica SR2 pero el alemán no es lo mío :rolleyes: boy a tener que hacerme amigo de tu primo.:lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del primo es una suerte si ya que me he ahorrado el transporte y los faros estan nuevos y Rubencito me han valido 208 euros... :) no me gusta hacerles mucha cosa a los coches y si le hago algo sera una repro pero cuando ahorre otra vez.... :lol: Ya os pondre fotos de como me han kedado... :( Viktor en ebay alemania es alucinante la de paragolpes ke tienen en venta... :) hay de todo y a buenos precios pero es lo ke dices... no solo es el aleman el problema sino el transporte :ph34r: te meten un sablazo ke te dejan tieso :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

voodoo me he encontrado con esta rama y resulta q io toi tb en tramite de cambiar a los faros trasparentes...

 

Tengo un A3 del 99 de estos q en faro rayado llevan incorporado los antiniebla,s al cambiar a los faros trasparentes sabes tu q modelo exacto necesito para mantener estas luces en su lugar sin tener q adquirir las esferas antinieblas de Audi? Antes me han comentado q si es posible a ver tu q imagino q te encontraste con lo mismo q me cuentas.

 

Un Saludo y THx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.