Jump to content

Frontal completo S3 restyling


Rele

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

 

El caso es que hoy he sufrido un accidente al salirme un camión pequeño sin mirar tras una curva.... tengo que cambiar: capó, defensa delantera, las aletas y uno de los focos Xenón (no estoy seguro si el otro funcionará o estará bien). La culpa fue del camión y entre peritación y piezas estaré lo que queda de año sin coche...

 

El caso es que ya tengo el bixenón (de serie) y el kit completo S3 y se me pasó por la cabeza de pedir en lugar del capó, focos y defensa "de mi coche" pedir el del modelo restyling (también S3, claro). Creeis que estó es posible?? Una por tema físico (nosé si esas piezas sirven) y otro por el tema del seguro....aunque pagar algo tampoco me importaría.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos....

 

El caso es que hoy he sufrido un accidente al salirme un camión pequeño sin mirar tras una curva.... tengo que cambiar: capó, defensa delantera, las aletas y uno de los focos Xenón (no estoy seguro si el otro funcionará o estará bien). La culpa fue del camión y entre peritación y piezas estaré lo que queda de año sin coche...

 

El caso es que ya tengo el bixenón (de serie) y el kit completo S3 y se me pasó por la cabeza de pedir en lugar del capó, focos y defensa "de mi coche" pedir el del modelo restyling (también S3, claro). Creeis que estó es posible?? Una por tema físico (nosé si esas piezas sirven) y otro por el tema del seguro....aunque pagar algo tampoco me importaría.

 

 

Saludos

se puede, si sale algo mas caro, tendras que pagarlo tu y no creo que sea un exceso.

saludos

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.