Jump to content

Faro reemplazo


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Como ya comente en otro post, se me fundio un LED del vehiculo y me cabree muy mucho,pero---- como no todo es criticar, desde aqui le doy las felicitaciones a mi conce, que me tratan super bien , y me han cambiado el foco en 1 hora y todo perfecto, ademas me han llenado los depositos del limpia totalmente FREE, TRATO ESTUPENDO Y SUPER RAPIDO.

 

El foco 100% funcionando todos los led.

 

Eso si , me mosquea que una vez reemplazo el foco , se siga empañando este ultimo totalmente nuevo ....... En fin , la verdad creo que el clima de mi zona es muy porculero , pero que tb sigo pensando que un coche de mas de 70.000 pavos , se empañe los focos................. TIENE GUASSSSAAA

 

:lol2:

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro de que te lo hayan solucionado.

 

El que se funda un LED es una faena porque supone cambiar todo el faro si lo quieres volver a tener perfecto. Pienso que no estaría mal hacer una especie de encuesta para ver a cuántos se os ha fundido. Nos daría una idea de la fiabilidad del LED, aunque el coche lleve en el mercado sólo año y medio aprox.

 

Que se empañe.... dirán que es normal pero aquí en Galicia tampoco tenemos un clima precisamente seco y a mi, toco madera, no se me han empañado nunca.

 

Un saludo y a volver a disfrutar a tope de tu máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.