Jump to content

Dudas sobre llantas


FrankAudi

Publicaciones recomendadas


Las mias traseras son ET33, y aun podrían salir algo más para fuera. Delante ET33, en el mio va muy justo, por llevarlo bajado. Para ponerle ET33 delante (que lo voy a hacer), tengo que cortar el reborde de las aletas primero.

 

Saludos

Hola, en donde has encontrado unas llantas en ET33?

No suele ser lo normal. Tus llantas que son las que se venden como réplicas buenas?

 

Las compré en una tienda de accesorios de unos conocidos.

 

Son ET42 delante y ET33 detrás, y son réplicas italianas. Las chinas me salian a 330 euros o asi (hay que decir que me hacen descuento)

 

Saludos

Las put** cihinas a 330 pero las Italianas sin descuento?

 

Las italianas 550, en la misma tienda donde me ofrecían las chinas, que en esa me hacen poco descuento. En la tienda donde las he comprado (mismo catálogo que en la otra tienda), me salieron en 490. Que conste que pedí ET40 y ET30, pues según el catálogo se podían pedir en cualquier ET entre 30 y 45, pero al final por temas de anchos de vías, dijeron que unas ET30 no podría ponerlas en el B5.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ET32 en las 4 (8"x17) y con algo de garganta, sobresalen las delanteras cosa de 0,5-1cm por cada lado de las aletas, así que si no le pongo un "apaño" para la ITV no la paso ni de coña, teniendo un mayor ancho de vías homologado en la ficha ...a no ser que no se de cuenta el técnico claro está...

 

y por cierto en cuanto a roces en el paso de rueda , a no ser que vaya muy cargado y pase muy fuerte por los pasos de cebra elevados no rozo en ninguna parte.

 

s2!!

Editado por ogp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ET32 en las 4 (8"x17) y con algo de garganta, sobresalen las delanteras cosa de 0,5-1cm por cada lado de las aletas, así que si no le pongo un "apaño" para la ITV no la paso ni de coña, teniendo un mayor ancho de vías homologado en la ficha ...a no ser que no se de cuenta el técnico claro está...

 

y por cierto en cuanto a roces en el paso de rueda , a no ser que vaya muy cargado y pase muy fuerte por los pasos de cebra elevados no rozo en ninguna parte.

 

s2!!

 

 

:bye1: Hola Oliver, cuanto tiempo sin leerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final no logré hacerme con las llantas que yo quería.

Se fue el precio muy arriba en el último minuto, a mas del doble de lo que ponía el anuncio.

Así que sigo en la búsqueda.

Gracias a todos por las info, ahora ya lo se para poder buscar mas a conciencia! :bye1:

 

Un saludo! Frank.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ET32 en las 4 (8"x17) y con algo de garganta, sobresalen las delanteras cosa de 0,5-1cm por cada lado de las aletas, así que si no le pongo un "apaño" para la ITV no la paso ni de coña, teniendo un mayor ancho de vías homologado en la ficha ...a no ser que no se de cuenta el técnico claro está...

 

y por cierto en cuanto a roces en el paso de rueda , a no ser que vaya muy cargado y pase muy fuerte por los pasos de cebra elevados no rozo en ninguna parte.

 

s2!!

 

 

:drooling: Hola Oliver, cuanto tiempo sin leerte!

 

ya te digo David, cada vez tengo menos tiempo entre el curro, un máster que estoy haciendo y Nuria no tengo tiempo pa ná B) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.