Plata MDR Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Pero claro, no se iba a quedar sólo ante el peligro con el frescor del Caribe que estaba haciendo... aquí viene Molina, ataviado con bufanda... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Y Molina se quitó la bufanda, total si solo estaba nevando, para que la iba a necesitar!! Responder
Plata MDR Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Los que íbamos quedando nos fuimos a decongelarnos a un bar cercano... Y aquí es donde ocurrió el "incidente" que quedará en los anales de la historia ASI... La verdad es que me dieron muuuuuuuuuchas ganas de hacer una foto en el momento, ahí, con la puerta en manos de AlfonsoBI y sin nada alrededor.... Pero claro, viendo el careto de preocupación de los dueños del bar, y aún siendo de gatillo fácil, tuve que abstenerme.... ooooooooohhhhhhhhhh Después había que ir comprobando las instalaciones una a una, no vaya ser que superáramos el límite diario... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 A Pau le cuidamos a cuerpo de rey, si su familia ve las fotos puede comprobar que merendo su Cola-Cao de las 18 como todos los días!! Pero que tio mas majo!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Otro ritual tipico de estas reuniones es hacerse fotos con gente famosa y aqui estoy con Hugh Laurie...total ná!! ¿Pero que es ese cable azul que hay en la puerta? Responder
Plata MDR Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Los protagonistas de la foto anterior no eran Plata y House, sino el apaño para la cerrar la puerta, digno de los mejores alumnos de Bricomanía... Yo intentando ser discreta... pero no hubo manera... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Y aqui otra foto clasica, los dos foreros que vinieron desde los puntos mas lejanos!! Responder
Plata MDR Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Pero aquí no terminó todo para algunos... Pau estaba en la capital y eso había que festejarlo, asi que le enseñamos el PRC y, cómo no, nos fuimos a cenar, porque hacía hambre... Una vez más, todo muy dietético... PD. Pau, hijo, las columnas te persiguen... Bueno, pues aquí termino el reportaje. De nuevo muchas gracias a todos por pasarnoslo tan genial y por los comentarios que hemos ido viendo en el foro... ¡¡¡hasta la próxima!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Y aqui desde el otro lado de la mesa, tranquilos porque mantuvimos a Alfonso lejos de las puertas el resto de la noche!! Para terminar por mi parte, volver a dar las gracias a tod@s, esperamos volver a veros en la 3ª edición!! ASI ha sido y ASI se lo hemos contado!! Responder
abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 :notworthy: que buenas fotos y crónicas. ENHORABUENA. Espero poder veros a los máximos posibles el jueves en ese pedazo de PRC Responder
noieta Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 (editado) Y aqui otra foto clasica, los dos foreros que vinieron desde los puntos mas lejanos!! ¿_SPARK_ no te dijeron que no te juntases mucho con el DR.? Se ve que todos lo pasasteis muy bien, muy chulas las fotos :clap1: :clap1: Saludos a tod@s, Noieta. Editado 30 de Noviembre del 2008 por noieta Responder
Davisuco Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) Poco más que añadir a lo ya dicho. Un diez a la organización, otro diez por el lugar, y un 100000 por los ASIstentes Un placer conocer a House y a ese pequeño gran elemento con barretina llamado Spark (Pau, siento el motivo de tu ausencia ayer en el Jarama, espero que todo este bien), haber compartido mesa, mantel, karts y muchas risas con los mencionados, DHA, Duke (al final teniamos que haberte puesto la mochila de piedras para las carreras matutinas), JCHerra, y tantos otros buenos amigos del Ala Madrileña. Sois lo mejor Tan solo resta añadir que ha sabido a poco (sobre todo las rosquillas ) y que es un placer compartir tan buenos momentos con tan buena gente. Espero que nos veamos pronto, que sigue haciendo frio y apetecen cosas calentitas Un fuerte abrazo para todos, y un beso a esas sufridoras en silencio que son las MDRs, por que aguantarnos en los karts tiene un mérito impagable, sobre todo por el frio que hacía Editado 1 de Diciembre del 2008 por Davisuco Responder
molina Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Y Molina se quitó la bufanda, total si solo estaba nevando, para que la iba a necesitar!! Frio ????' Pero hijos mios, si con el pedazo cocido que nos metimos pal cuerpo, yo estaba sudando dentro, y fuera no hacia ni frio ni calor, 0º y nada mas y si no, que lo diga el Dr House, a ver si estoy mintiendo Responder
Invitado josaudi Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Y Molina se quitó la bufanda, total si solo estaba nevando, para que la iba a necesitar!! Frio ????' Pero hijos mios, si con el pedazo cocido que nos metimos pal cuerpo, yo estaba sudando dentro, y fuera no hacia ni frio ni calor, 0º y nada mas y si no, que lo diga el Dr House, a ver si estoy mintiendo Esque lo de Bilbao sois ASI de frescos Responder
cascadeur Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Despues de lo visto las fotos que tengo no son gran cosa, pero que remedio las tendre que poner. Una vista general de la entrada a Lozoya y el restaurante con los primeros coches que llegaron. La llegada triunfal de Molina Nada mas llegar ya empezo con las amenazas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.