Jump to content

Interesaría cambio maderas.


Publicaciones recomendadas


Perdón se me ha ido la pinza y no os he dicho en que consiste el trueque, es decir maderas nogal en perfectísimas condiciones por tiras aluminio mate cepillado creo.

 

Muchas gracias.

 

Más saludos

 

A mi si puede que me interese. Bueno te cuento. Estoy a punto de hacerme con un 3.2 fsi de los primeros de 2004 y por dentro viene con madera, cosa que no me gusta mucho, me mola mas en aluminio. El coche si todo va bien cuento con tenerlo en unas dos semanas asiq si todo va bien yo estaria totalmente interesado en hacer el cambio.

 

http://www.segundamano.es/vi/12667692.htm?ca=36_s

 

Esa es la web del anuncio del coche pa que lo veas por dentro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón se me ha ido la pinza y no os he dicho en que consiste el trueque, es decir maderas nogal en perfectísimas condiciones por tiras aluminio mate cepillado creo.

 

Muchas gracias.

 

Más saludos

 

A mi si puede que me interese. Bueno te cuento. Estoy a punto de hacerme con un 3.2 fsi de los primeros de 2004 y por dentro viene con madera, cosa que no me gusta mucho, me mola mas en aluminio. El coche si todo va bien cuento con tenerlo en unas dos semanas asiq si todo va bien yo estaria totalmente interesado en hacer el cambio.

 

http://www.segundamano.es/vi/12667692.htm?ca=36_s

 

Esa es la web del anuncio del coche pa que lo veas por dentro. Un saludo.

Me vas a perdonar pero a lo mejor no me he explicado bien, el tema es que mi primo tiene inserciones madera nogal en su buga y lo quiere cambiar por inserciones aluminio. Sorry

Siento no haberme explicado mejor ya que a lo mejor te habías hecho ilusiones. :thumbsup::thumbsup:

De paso te comento que tu futura compra está de lujo y muy bonito, si al fin te lo quedas pues que lo disfrutes y yá nos lo presentarás a ésta gran familia ASI.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón se me ha ido la pinza y no os he dicho en que consiste el trueque, es decir maderas nogal en perfectísimas condiciones por tiras aluminio mate cepillado creo.

 

Muchas gracias.

 

Más saludos

 

A mi si puede que me interese. Bueno te cuento. Estoy a punto de hacerme con un 3.2 fsi de los primeros de 2004 y por dentro viene con madera, cosa que no me gusta mucho, me mola mas en aluminio. El coche si todo va bien cuento con tenerlo en unas dos semanas asiq si todo va bien yo estaria totalmente interesado en hacer el cambio.

 

http://www.segundamano.es/vi/12667692.htm?ca=36_s

 

Esa es la web del anuncio del coche pa que lo veas por dentro. Un saludo.

Me vas a perdonar pero a lo mejor no me he explicado bien, el tema es que mi primo tiene inserciones madera nogal en su buga y lo quiere cambiar por inserciones aluminio. Sorry

Siento no haberme explicado mejor ya que a lo mejor te habías hecho ilusiones. :thumbsup::bye1:

De paso te comento que tu futura compra está de lujo y muy bonito, si al fin te lo quedas pues que lo disfrutes y yá nos lo presentarás a ésta gran familia ASI.

 

SALUDOS

 

 

OKS!! yo tb lo habia entendido mal. Weno supongo q no será muy dificil encontrar algun siniestro de A6 que las tenga o incluso por ebay no creo q suban mucho. En cuanto tenga el coche supongo q mis primeros proyectos serán cambio de inserciones de madera por aluminio, cambio del FIS monocromo a color, volate RS6 con levas, bluetooth original, cambio de clima cutre a clima plus, AMI... jaja weno lo típico que haré con calme porque si no me voy a arruinar con el coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.