Jump to content

donde esta el captador de revoluciones


miguel80

Publicaciones recomendadas

hola compañeros estoy tratando de encontrar donde va el captador de revoluciones en un 80 de gasolina el 20.e ya que creo que puede ser el causante de unos desagradables tirones y de la desestabilizacion del ralenti que opinais?¿?¿bueno un saludo y aver si alguien sabe por donde anda el captador.gracias y saludos cordiales pd:donde puedo conseguir el manual de taller del 80?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros estoy tratando de encontrar donde va el captador de revoluciones en un 80 de gasolina el 20.e ya que creo que puede ser el causante de unos desagradables tirones y de la desestabilizacion del ralenti que opinais?¿?¿bueno un saludo y aver si alguien sabe por donde anda el captador.gracias y saludos cordiales pd:donde puedo conseguir el manual de taller del 80?¿?¿

Buenos días, los captadores de revoluciones del motor suelen ir montados en la carcasa del cambio mediante rosca a la altura de la unión del cambio con el bloque motor, miden las vueltas del volante motor por unidad de tiempo.Es una pieza de color negro generalmente cilíndrica y con un conector eléctrico.

Lo de los tirones desagradables y la desestabilización del ralentí también podría ser causada por el sistema de encendido de tu coche, que te revisen los cables de encendido, el modulo de encendido, las bobinas y las bujías.

Para conseguir el manual de taller del Audi 80 llama a LIBROMOTOR en la calle General Moscardo nº 8 en Madrid al teléfono 915548195. Busca en Google su página web.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.