Jump to content

CALENTAMIENTO A3 2.0 TDI 2005


walter röhl

Publicaciones recomendadas

buenos dias vivo en el norte de leon y aki hace bastante frio tengo un a3 2.0 tdi y por mucho tiempo k lo deje arrancado a relenti no calienta la temperatura del anticongelante apenas se mueve lo hace desde k lo compre tiene 3 años queria saber si es cosa de todos los a3 o solo del mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos dias vivo en el norte de leon y aki hace bastante frio tengo un a3 2.0 tdi y por mucho tiempo k lo deje arrancado a relenti no calienta la temperatura del anticongelante apenas se mueve lo hace desde k lo compre tiene 3 años queria saber si es cosa de todos los a3 o solo del mio

Buenos días, les pasa a todos los motores diesel al ralentí en frío que tardan mucho en coger la temperatura debido al ciclo termodinámico que tienen dichos motores que suelen ser más fríos en las combustiones en comparación con los motores de gasolina. No te preocupes, yo tengo un VW Golf TDI de 115 cv y le pasa exactamente lo mismo cuando hace mucho frío, tarda en calentar al ralentí, pero cuando salgo a carretera calienta en unos 8 minutos a 90º, en verano en cambio me coge la temperatura en unos 4 minutos a 90º.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal, ten en cuenta que los motores de gasoil son más eficientes energéticamente y que tienen menos pérdidas en forma de calor. Tarda mucho en calentar sobre todo si la temperatura ambiental es muy baja y en especial si es al ralentí. Lo mejor es coger la temperatura rodando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.