Jump to content

¿donde está esto?


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

Embalse o pantano de la Tranquera, Cárenas, (Zaragoza) :cfsd1:

 

PREMIO PARA JUANER!!! :bsh1::cfsd1:

 

wikipedia:

 

El embalse de la Tranquera o pantano de la Tranquera está situado en los términos municipales de Carenas, Nuévalos e Ibdes, en la provincia de Zaragoza, comunidad autónoma de Aragón en España.

 

Fue mandado construir por el general Franco en 1960 para abastecer a Calatayud de agua para beber y a la Comarca de Calatayud de agua para regar."

 

ahora a ver cuando bajo yo al sur o subes tu por barcelona y nos tomamos esas cañas :az:

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Embalse o pantano de la Tranquera, Cárenas, (Zaragoza) :lol2:

 

PREMIO PARA JUANER!!! :cry1: :bsh1:

 

wikipedia:

 

El embalse de la Tranquera o pantano de la Tranquera está situado en los términos municipales de Carenas, Nuévalos e Ibdes, en la provincia de Zaragoza, comunidad autónoma de Aragón en España.

 

Fue mandado construir por el general Franco en 1960 para abastecer a Calatayud de agua para beber y a la Comarca de Calatayud de agua para regar."

 

ahora a ver cuando bajo yo al sur o subes tu por barcelona y nos tomamos esas cañas :lol2:

 

 

Cuando quieras :frusty:

 

No he estado en el pantano pero me he fijado en la foto y he puesto en el google, "farola en medio del pantano" y premio :lol2:

post-327-1228141078.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me merzco esa cerveza, si lo he visto tarde y ya lo habian adivinado, pero me la merezco. :unsure:

 

He visto la foto y he dicho "co*o si esto es la tranquera, no me he dado baños yo aqui, incluso de noche volviendo de la fiesta de algún pueblo"

 

Si alguno se anima muy cerquita de donde esta echa la foto (metros) hay un bar cutrillo con terraza donde en verano se toma uno muy agusto unos porrones de cerveza con gaseosa y unos pepinillos.

 

Por cierto yo he ido nadando y andando hasta la farola, pocas veces lo he visto tan lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: :shocked: :shocked: jod**, jamás se me hubiera ocurrido buscar eso así.

 

 

Ni a mi fijarme en la farola... :shocked:

 

 

Espabilao que es uno :shocked: . Además, me imagino que superpetrolier habrá puesto ese detalle a caso hecho porque si enfoca solo agua no lo averiguamos ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: :laugh: :laugh: jod**, jamás se me hubiera ocurrido buscar eso así.

 

 

Ni a mi fijarme en la farola... :roll1:

 

 

Espabilao que es uno :p . Además, me imagino que superpetrolier habrá puesto ese detalle a caso hecho porque si enfoca solo agua no lo averiguamos ni de coña

superpetrolier a puesto esta foto para presumir de a4 :wub: y para corroborar que allí estuve,muy habil juaner con tu "busqueda"y a ti formula44 lastima de que la vieras tarde,bonito lugar.

 

aprovecho para decir que subí a Medinacelli y estaba nevando y me hice unos trompos y puse a prueba el esp ;)

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.