Jump to content

excursion dominguera!!!!!


karlos86

Publicaciones recomendadas


Pues a mi no me das envidia ^__^

 

Ayer por la noche (y hoy tambien) ha caido una buena nevada en Andorra y he disfrutado de lo lindo con el coche y sus 4 neumaticos de contacto :laugh:

Me encantan esos parquings vacios de coches pero llenos de nieve/hielo que te permiten jugar con el coche para practicar "subvirajes" y "sobrevirajes" ;)

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cambia el coxe con esas llantas, lo tienes muy bonito y el paisaje esta xulo tambien, yo estoy contigo por mucha gente que tenga estas llantas son las mejores que le quedan...son preciosas

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cambia el coxe con esas llantas, lo tienes muy bonito y el paisaje esta xulo tambien, yo estoy contigo por mucha gente que tenga estas llantas son las mejores que le quedan...son preciosas

 

Un saludo!!

 

muchas gracias la verdad es ke kambia y mucho atrae mas miradas jejeje s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora cuando suba este finde haber si os dejo unas fotitos!! :crying_anim:

 

Karlos86, las fotos están retocadas?

 

la primera no las demas tuve que darle a corrección automatica y darle contras porque el ambiente que habia de niebla y humedad oscurecia mucho las fotos incluso en otras que saqué casi sale el coche gris delfín jejeje...y por la camara creo que no era es una sony de 7,2 y demas pijadillas....o kizas tendria que habelle cambiado el modo de exposición o yo ke sé!!s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora cuando suba este finde haber si os dejo unas fotitos!! :thumbsup:

 

Karlos86, las fotos están retocadas?

 

la primera no las demas tuve que darle a corrección automatica y darle contras porque el ambiente que habia de niebla y humedad oscurecia mucho las fotos incluso en otras que saqué casi sale el coche gris delfín jejeje...y por la camara creo que no era es una sony de 7,2 y demas pijadillas....o kizas tendria que habelle cambiado el modo de exposición o yo ke sé!!s2!!

 

Ya decia yo que ese color no esta ni en audi exclusive!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.