Jump to content

¿que nos obsesiona de nuestros coches?


AGC

Publicaciones recomendadas

A quien no se le ha quedado esta cara :huh: cuando estás sentadito en una terraza con tu nene a la vista y se le acrerca un personaje con su perrito husmeante buscando sitio para levantar la patita??? :lol::lol::lol: eso me pone de los nervios... automáticamente, mano a la jarrita de cerveza dispuesto a hacer puntería si se tercia :lol::lol:

 

 

Bueno..y los ñiguiñigui que escucho mientras duermo :p

 

Ah.. y creo que voy a fundar el "Club Tiro a la Paloma Cagona".... dios mío, es Barcelona es imposible tener el techo en condiciones :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:huh: Como estira el post.. :p

 

pues pos voy aponer las mias.. aunq creo qeu son las de todo el mundo... llevar las llantas impecables.. las limpio a fondo todas las semanas.. aunq tenga le coche hecho un cristo.

 

tambien me obsesionno cuanod la gente me abre el maletero y el coche tinene algo de polvo... salgo a todo correr y les incdico como ha de cerrarse el malerero par ano dejar los dedos marcados.. (tiene un agarradero por dentro para tal fin).eso es bastante curioso.. una cosa tipo lo de ghostt, aunque este a 10 metros del coche y veoa q se disponene a cerrar le maletero les grito.. esperaaa.. voy yo.. y le digo.. agarralo por aqui anda.. y bueno pococ a poco voy creando un habito por asi decirlo entre familia, amigos y novia.

 

y otra cosa, en los tipicos aparcamientos de un centro comercial o algo asi, o un paking... no aparco si veo qeu el de al lado no puede abrir la puerta holgado (yo soy capaz de aparcarlo pegado a la pared y salir por la puerta del copiloto) pero pienso q los demas no cuidan sus coches y me va lo vna tocar a la minima.. asi que hasta q no encuentor algo decente no aparco.

 

y lo de lso ruiditos.. personalemnte tengo uno en el embellecedor del salpicadero.. nos e pq extraña razon cuando vas por carretera bacheada comiensa a sonar.. y no lo aguano.. soy capaz de ir con una mano al volante y otra sujetando el embellecedor para q no suene. o meto papelitos doblados entre el embellecedor y el resto del salpicadero para q no se oiga.. que dafatal.. pero no lo aguanto.

saludos

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo una nochevieja, camino del cotillon, bajé a felicitarle el año a mi antiguo R-11. Ke bonito era!!! Desde entonces... no se si habeis visto un episodio de 'Aqui no hay quien viva', en el que un tio tiene un Z8 (creo que es ese) y le dice al copiloto que vaya con las piernas levantadas para no pisar la alfombrilla, y le abre él la puerta para que no le deje huellas en las puertas.... pues yo soy parecido, bueno, creo que todos un poquito, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo una nochevieja, camino del cotillon, bajé a felicitarle el año a mi antiguo R-11. Ke bonito era!!! Desde entonces... no se si habeis visto un episodio de 'Aqui no hay quien viva', en el que un tio tiene un Z8 (creo que es ese) y le dice al copiloto que vaya con las piernas levantadas para no pisar la alfombrilla, y le abre él la puerta para que no le deje huellas en las puertas.... pues yo soy parecido, bueno, creo que todos un poquito, no?

Creo q era un Z4...no estoy muy seguro..pero un Z8 segurisisimo q no :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con la obsesion de si habre cerrado el coche, si estaran subidas las ventanillas, si me daran un golpe con alguna puerta, si por la noche entraran en el garaje, en fin un sin vivirrrrr!!!!!!

PERO ES QUE ES TAN BONITOOOOO!!!!!! MI TESSSSSSSSOOROOOOOO!!!!!!!

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.