Jump to content

¿que nos obsesiona de nuestros coches?


AGC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi lo que de verdad me tiene obsesionado, es que le hagan algo mientras está aparcado :rolleyes: , que lo rayen, lo golpeen, me lo abran o...que cuando vuelva no esté :wacko: , eso es lo que más me obsesiona, pero de llegar a tener pesadillas :wacko: :unsure::lol:

 

Un saludo y que no nos pase ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol:

agc, has empezado el post mas gracioso que he visto desde que estoy en el foro.

no van a salir a los que les salta el ESP en recta??? :lol::lol:

a mi me tambien me obsesiona que nunca esta limpio... :rolleyes: y yo no tengo tiempo para limpiarlo y echarle cera a mano como otros foreros.

los ñiqui-ñiqui me recuerdan a cuando el padre de mafalda se compra el 2 caballos y el coche le hace ASI como un tiki-tiki... y lo comenta hasta en sueños como algun forero... :unsure:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayyy las dichosas vibraciones en caliente me tienen en un sin vivir, cada vez que escucho una me pongo de un mal humor... Pero se me pasa cuando lo veo ... limpio porque el mío tb es negro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de acordar de otra cosa que me obsesiona, lo que pasa es que es como algunos fallos con el VagCom, que es intermitente, :ph34r::lol: .

 

Algunas veces me obsesiono con los temas de los robos, y principalmente cuando leo que le ha ocurrido a alguno de vosotros y lo postea por aquí.

 

Cada vez que lo leo se me ponen los pelos como escarpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso,eso,m obsesiona q este sucio,lo estoy limpiando cada 2x3.............y (esto ya m paso con mi anterior A3)si m lo rayan(x favor q tarden mucho tiempo)al dia siguiente lo estoy pintando,m pone malo ver el rayazo q m hace un hijo de p*t* q no tiene otra cosa q hacer :ph34r:

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿¿¿Así que YYYYYYY, eh don AGC????????? ;):p:D

 

Venga, pues pongo las tres obsesiones mías:

 

* Como se ha indicado "claramente" :lol: el climatizador, y la madre que lo parió. Aunque más que una obsesión es una realidad tangible (y sudable).

 

* Como ya he puesto por ahí Santicabrio, los rebotes que pega el coche aunque la vía sea buena. Pero de ésta ya estoy curado, desde que vendí el otro coche ya no tengo con lo que comparar y me he acostumbrado. Además, cada día veo en la autovía a miles de A4's con el culete bailando salsa en cuanto pisan un papel.

 

* Lo que dice Mavimad, esto sí que es una obsesión, pero enfermiza: cuando lo dejo aparcado en la calle, a la vuelta le tengo que hacer una inspección completa como la que hacen los pilotos antes de subirse al F-18: como haya una cagada de mosca de más, ya no puedo dormir esa noche :lol::lol::lol: . Y lo peor, es que muchas veces no encuentras la cagada de mosca, sino la "caricia" de la puerta de los h*j*s de p*t* que han aparcado al lado, con lo cual no hay forma de librarse de esta obsesión más que empapelando el coche o yendo a pie.

(esta tercera la reconocen pocos pero la tiene casi todo el mundo, no hay más que ver las miradas al coche de la gente cuando se aleja tras aparcarlo, y lo mismo al acercarse a recogerlo).

 

Ahora recuerdo otro tema que me sorprendió mucho cuando entré en el foro por primera vez: la obsesión de algunos compañeros por el ruido de la gasofa moviéndose en el tanque, que llevó incluso a realizar cambios de depósito por otro que sonaba igual pero en vez de RE mayor lo hacía en LA bemol.

 

Salu2,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obsesión uffff :p la verdad es que a mi me sólo me hace falta un empujoncito, para obsesionarme con cualquier cosa, por nombrar algunas, la que más lo ruiditos, los oigo todos, pongo la radio fuerte, pero se que estan ahi y no me los quito de la cabeza, por ejemplo, le anillo del airbag, suena al girar el volante, es como plasticos rozandose, el sonido sale de la carcasa del volante, donde estan las palancas de los intermitentes, esta pieza me la han cambiado 4 veces y a los dos meses (matematicamente) vuelve a sonar.

Como ya se ha dicho, que el coche este siempre limpio (es negro) aunque esto ultimamente lo llevo relativamente bien.

Y por último cuando lo dejo aparcado por ahi, joer que sin vivir, cuando llego le doy dos vueltas de inspeccion, cual perro buscando sitio pa mear :D

Y muchas más cosas, que por no hacerlo largo omitire ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia

pues ami lo que mas me obsesiona es cuando lo aparco en bateria, la amplia posibilidad que existe que el capullo/lla de al lado abra sus puertas sin ningun tipo de miramiento...ahhhhrr, me ponen enferma esos arañazos..asi que siempre buscando sitios amplios..dificil en madrid

Un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.