Jump to content

Que os parece este precio???A3 2.0 TDI


omarete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Voy a adquirir mi primer vehiculo, y como siempre he querido al final voy a poder comprar un Audi A3.

El coche en cuestion es un A3 3 puertas, 2.0 TDI,negro, de diciembre de 2007 (1 añito justo). Paquete S-Line interior y exterior. El coche ha pertenecido a la gerencia de audi, tiene 20.000 km y me dan 3 años de garantia oficial a partir de que lo compre.

Me pedia 22.000€, le saque en 21.000 con un parrot y la primera revision gratis. Como es logico estoy intentando que me baje algo más, a 20.000€, pero el vendedor me dice q no puede bajar mas.

Creeis que debo de apretar un poco más?

Me fio de vosotros.

Estoy deseando formar parte de vuestro club,jeje.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me parece caro, ya hay un restyling, aparte de extra solo lleva el s-line... partiendo del precio que le sale al concesionario y lo que se devalua un coche en 1 año, y encima con la crisis... yo no lo compraba por ese precio... tiene que bajar... tu buscate una pagina en la que te tasen el coche, pon las caracteristicas y compara el precio teniendo en cuenta que el concesionario paga bastante menos de lo que pagas tu por el coche... no una barbaridad pero si es apreciable... por lo menos yo que te lo bajen a 20.000, porque tambien decir que no lo van a bajar mas... pero son 1.000 € que tal como van las cosas bienvenidos son...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo decir q ese coche no ha pertenecido a gerencia de audi. Un gerente de Audi no lleva un A-3 y te lo dice uno q ha trabajado varios años en Audi.....

Los coches demos en los concesionarios los cambian cada 6 meses... asi q si ese tiene un año.. lo mas seguro es q haya sido matriculado como coche de cortesia, es decir, para dejarselo a la gente de taller q deja sus coches arreglando..... Es decir, ese coche ha pasado por mil manos... y te aseguro q hay mucho burro q cuando le dejan un coche q no es el suyo..... no lo trata precisamente bien.....

 

Yo no lo compraria....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo decir q ese coche no ha pertenecido a gerencia de audi. Un gerente de Audi no lleva un A-3 y te lo dice uno q ha trabajado varios años en Audi.....

Los coches demos en los concesionarios los cambian cada 6 meses... asi q si ese tiene un año.. lo mas seguro es q haya sido matriculado como coche de cortesia, es decir, para dejarselo a la gente de taller q deja sus coches arreglando..... Es decir, ese coche ha pasado por mil manos... y te aseguro q hay mucho burro q cuando le dejan un coche q no es el suyo..... no lo trata precisamente bien.....

 

Yo no lo compraria....

 

Un saludo

 

+1 No tengas prisa y mirate algo mas.

 

Suerte en la busqueda.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo veo caro.

 

Pero si que es cierto que hoy en dia puedes encontrar coches de segunda mano (en apartado de compra-venta en este mismo foro por ejemplo) con un precio e equipamiento mucho mas atractivos.

Lo bueno es la garantia de 3 años que te dan, pero ten en cuenta que no te regalan nada: la pagas tu, ya que va incluida en el precio de 21.000€...

 

Personalmente, yo iria a uno de segundamano, te ahorras 5.000€ y ganas en equipamiento. Por 16.000€ hay coches en muy pero que muy buen estado, con km razonables y cargaditos de extras. Lo que les pueda pasar ya esta incluido en estos 5.000€ que te ahorras. A parte de que los coches de "gerencia" son maltratados a diario...

Repito, es solo mi opinion personal, pero ya puestos a NO estrenar coche, prefiero a uno de segunda mano (conocido) que uno de "gerencia" con garantia...

Editado por BETEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo veo caro.

 

Pero si que es cierto que hoy en dia puedes encontrar coches de segunda mano (en apartado de compra-venta en este mismo foro por ejemplo) con un precio e equipamiento mucho mas atractivos.

Lo bueno es la garantia de 3 años que te dan, pero ten en cuenta que no te regalan nada: la pagas tu, ya que va incluida en el precio de 21.000€...

 

Personalmente, yo iria a uno de segundamano, te ahorras 5.000€ y ganas en equipamiento. Por 16.000€ hay coches en muy pero que muy buen estado, con km razonables y cargaditos de extras. Lo que les pueda pasar ya esta incluido en estos 5.000€ que te ahorras. A parte de que los coches de "gerencia" son maltratados a diario...

Repito, es solo mi opinion personal, pero ya puestos a NO estrenar coche, prefiero a uno de segunda mano (conocido) que uno de "gerencia" con garantia...

 

 

+1

 

eL Coche no es Caro pero no es para NADA ninguna panacea. Estamos en tiempos de CRISIS en japones KIKI (peligro-oportunidad) estoy convencido que puedes encontrar en los próximos meses, sobre todo a partir de enero 09 verdaderas GANGAS.

 

Ej: A3 TDI 140cv S-line completo, xenón,bluetooh de primer semestre 2007 y menos de 50.000km con precio de salida en 17.900€ y que como remate final de la negociación se te queda en 15.000€ . Son 6000€ menos que lo que te ofertan por sólo una garantia que no vas a necesitar .

 

Un saludo y SUERTE

Editado por NIGHT PHANTOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.