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Comportmiento motor 2.0 e instalacion TomTom fija


Joan66
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Hola a todos. Me he comprado un A4 avant 2.0 TDI S-Line del 2007. Estaba muy acostumbrado a mi viejo A4 1.8 de gasolina del 99 y la verdad me esta costando bastante acostumbrarme a la conducción de este motor diesel y la relación de marchas. En primera, y sobretodo si está frio, el coche esta muerto, al salir de un semaforo me pasan hasta las mamas. Y si le meto mucho gas al soltar el embrague incluso vibra un poco y si cambio a segunda muy rapido se me ha llegado a calar alguna vez. Tengo claro que es un motor diesel pero lo encuentro algo exagerado. Soy novado en este tipo de motor. Alguien me puede orientar si es del todo normal o si hay forma de mejorar este comportamiento? Eso si, apartir de 3 tercera el comportamiento es muy bueno, sobretodo a partir de 2000 rpm. Y la estabililidad, eso ya es lo mas de lo mas...

 

Mi otra pregunta por si alguien puede orientarme: Quiero instalar un TomTom de forma mas o menos fija con un kit de la marca Brodit (os adjunto fotos). El kit consta de una pinza-soporte que se monta en el salpicadero en la salida de aire central. El problema es que no se por donde meter el cable de toma de corriente. El coche llevaba un bluetooth Parrot instalado en la salida de aire izquierda y el cable lo metieron entre la goma del salpicadero y la moldura de aluminio. Alguien me puede orientar como hay que desmontar esto y donde conectar el cable? hay que sacar la radio (llevo una Concert II)? Gracias por vuestra ayuda.

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Hola a todos. Me he comprado un A4 avant 2.0 TDI S-Line del 2007. Estaba muy acostumbrado a mi viejo A4 1.8 de gasolina del 99 y la verdad me esta costando bastante acostumbrarme a la conducción de este motor diesel y la relación de marchas. En primera, y sobretodo si está frio, el coche esta muerto, al salir de un semaforo me pasan hasta las mamas. Y si le meto mucho gas al soltar el embrague incluso vibra un poco y si cambio a segunda muy rapido se me ha llegado a calar alguna vez. Tengo claro que es un motor diesel pero lo encuentro algo exagerado. Soy novado en este tipo de motor. Alguien me puede orientar si es del todo normal o si hay forma de mejorar este comportamiento? Eso si, apartir de 3 tercera el comportamiento es muy bueno, sobretodo a partir de 2000 rpm. Y la estabililidad, eso ya es lo mas de lo mas...

 

Mi otra pregunta por si alguien puede orientarme: Quiero instalar un TomTom de forma mas o menos fija con un kit de la marca Brodit (os adjunto fotos). El kit consta de una pinza-soporte que se monta en el salpicadero en la salida de aire central. El problema es que no se por donde meter el cable de toma de corriente. El coche llevaba un bluetooth Parrot instalado en la salida de aire izquierda y el cable lo metieron entre la goma del salpicadero y la moldura de aluminio. Alguien me puede orientar como hay que desmontar esto y donde conectar el cable? hay que sacar la radio (llevo una Concert II)? Gracias por vuestra ayuda.

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Lo primero que comentas es normal, es por la válvula Egr. que por un tema de medio ambiente, deja el coche muero, busca en el foro y veras la forma de atenuarlo mecanicamente ó por soft.

Lo de la toma de corriente, hay un brico por el foro de como sacar corriente del porta-monedas. S2.

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