Jump to content

Por Favor me podeis ayudar


audia3gus

Publicaciones recomendadas


Hola a todos estoy valorando la posibilidad de comprarme un pioneer 2 din f 900 seriais tan amables de decirme si alguien lo sabe que suele costar esta instalacion y si es muy complicada para instalarla uno mismo con algun tuto.

Muchas gracias amigos . :lol2:

 

 

La verdad es que no se cuanto te puede costar, solo decirte que a mi por instalarme el navegador de audi pasandome de 1din a 2 din me costaba solo la mano de obra unos 300€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por pder podrias hacerlo tu si eres algo manitas y cuidadoso, soo es desmontar la consa central y poner el modulo de 2 DIN riginal y despues el conexionado, pero bueno, tu sabras si eres añoso o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos estoy valorando la posibilidad de comprarme un pioneer 2 din f 900 seriais tan amables de decirme si alguien lo sabe que suele costar esta instalacion y si es muy complicada para instalarla uno mismo con algun tuto.

Muchas gracias amigos . :lol2:

 

 

La verdad es que no se cuanto te puede costar, solo decirte que a mi por instalarme el navegador de audi pasandome de 1din a 2 din me costaba solo la mano de obra unos 300€

fua,300 claveles son muchos.Yo te recomiendo que rebusques por el foro,seguramente encuentras algo,de todas maneras al ser doble din el único "obstaculo" serían las conexiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.