Jump to content

Titofernito

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Titofernito

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El motivo puede ser en parte que los motores turbo cuanta mas temperatura ambiente peor rendimiento del turbo y perdida de potencia (cuanto mas caliente el aire menos denso...menos oxigeno) si las pruebas que comentas antes las realizaste en invierno si habria diferencia,aunque tampoco estoy muy seguro en que medida... a ver si Lupo gt nos cuenta algo,que sabe un rato de esto.
  2. Pues yo con la disposicion del pedal que tienen nuestros coches no me apaño muy bien con el punta-tacon...una pena porque mira que le llegue a cojer el gustillo con otros coches,sobre todo con la furgo de mi antiguo curro (opel combo D),pero claro,eso era una simbiosis perfecta entre hombre y maquina.
  3. Grandes son un rato...yo se los cambiaria por los que montan los scirocco y passat cc
  4. Con un gasolina ???? IMPOSIBLE (obviamente) Yo con el 1.8 tfsi.. En el FIS 2 1.800 km Vel media 51 Km/h Consumo 8.1 L/100 Consumos mas bajos de lo que yo me esperaba,los consumos por carretera van bajando,en el primer viaje la media era de 7,6-7,7 luego el segundo ya bajó a los 7,3-7,2 creo que la cosa se quedara en 7 litros cuando acabe el rodaje.Por ciudad la media seguro que me subira,pues cuando empezaré a darle zapatilla ... En fin,la relación prestaciones/consumo es muy buena...éste coche corre más (que alegria de turbo) y gasta menos que el 1.8 16V 140 del GTC de mi amigo el Porras...
  5. Ufff perfecto,la mejor combinacion posible...una pregunta,¿el pack estilo en negro tambien incluye los aros de los antinieblas en negro??'
  6. Cuando pides el pack S-line te trae las suspensiones ultimas que has mencionado,la mas deportiva de las 3 (y la mas dura) no está de mas que se lo comentes al comercial que suspension en concreto quieres,porque puedes pedir que no te pongan esas suspensiones y te dejen las ambition de serie si no quieres las S.line
  7. Pos a mi me gusta mas esta dosificación del pedal,acostumbrado a los frenos del Megane de mi padre,que como dieras un pisoton de esos que das cuando te despistas o te asustas,y como no lo dieras con cuidado dabas con los piños en el volante
  8. Pues yo estoy barajando comprar un kit de limpieza para mi a3 para aplicar su primer lavado como mandan los canones, y estaba barajando comprar esto, a ver que os parece: Si alguien sabe de productos similares a mejor precio que me diga. EXTERIOR: *Lavado: NXT car wash de Meguiars (10.95) (¿Es preferible algo mas barato?) *Descontaminante: Clay Bar-Quick detailer de Meguiars (24.5) *Cera liquida: SE ADMITEN SUGERENCIAS. ¿Interesaria tambien un quita arañazos tipo SCRATCHX de Meguiars? *¿Alguna gamuza o bayeta para aplicar el lavado, y alguna para aplicado de cera? INTERIOR: Cuero asientos y volante: Champu Limpiador y Acondicionador de Duroglass. (9.95 y 13.95) (Me interesa que no queden brillos si algo sabe de algo mehor que me diga) Plasticos interiores: Quick Detailer Interior de Meguiars (13.5) (Me interesa que no queden brillos, lo mismo que antes si alguien sabe de algo mejor que me diga). ¿Alguna gamuza para aplicado de productos de cuero y plasticos? ¿Que me podéis decir? Para lavar lo mejor son los guantes de cordero (natural) ó microfibras,según el gusto de cada uno... para secado hazte con toallas grandes de microfibra,a mi con una me vale,y varias mas pequeñas para el encerado,cristales etc...
  9. Me desvio un poco del tema,aunque va de neumaticos, mi coche me trae unas Pirelli P-zero rosso (225/45/R17) y no he encontrado a nadie por aqui con ellas,tampoco por internet encuentro gran cosa,solo encuentro sobre Nero...alguien tiene una opinion sobre estas gomas???
  10. Y la cera??? ojo con el glaze que no es un sellante, ni una cera. Te pongo su significado. Glaze: Producto de tratamiento de la pintura que mediante la incorporación de fillers minimiza las imperfecciones temporalmente de la pintura. No es un sellante ya que no cierra los poros de la superficie. Es un producto que potencia mucho el brillo de la pintura. No hombre, que yo soy un simple chico que le gusta cuidar su coche, no soy un mega-entendido, vete a forodetalles o detailspain y ahí tienes autenticos gurus del detailing. Juas !!! me confundí con el copia pega (ojo los nombrecitos) he pedido el sellante Poorboys EX - Sealant with Carnauba,pero tengo entendido que tambien se le puede dar cera despues del sellante (al gusto del consumidor) cual me recomiendas para un Sportback blanquito?? gracias compi !!!
  11. Hoy he echo mi primer pedido a CCE y consta de: -Kit de lavado plus ( Guante lana de cordero,toalla wafle weave,champu Sonax brillo profesional,limpiallantas y prelavado anti-insectos) -Carlack Glass Sealing kit (tratamiento para cristales9 -Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros) -Mothers Microfiber Applicator Pads -3 Toalla microfibra sin costura LO basico para empezar ahora que el coche es nuevo... para los que sepan mas ¿alguna sugerencia??
  12. Yo te recomendaria....el naranja,buscar por internet alguna foto y veras que quedan de fábula,en mi opinión es la mejor alternativa al rojo. para que te hagas una idea... http://www.motorpasion.com/tuning/ppi-razo...ssen-motor-show
  13. Yo lo mismo que tú,si voy mirando el instantaneo me vuelvo paranoico...
  14. pues como dice Gork-a3...4000-4500,pero ten cuidado,lo mismo lo pruebas y te gusta y luego ya no vas a poder pasar sin ello...
  15. Dios mio,esto del rodaje es una tortura,llevo 750 Km en una semana (1.8 tfsi) y lo paso fatal,vale que en marchas cortas a partir de las 2000 ya tiene tiron el coche,a las 2500 el turbo empieza a silbar la misma canción que llevas en la radio,piensas "como mola esto",peeeero llegas a 3000 y zas !!! a subir de marcha, es frustrante...todo sea por una buena causa. Principalmente el rodaje lo estoy haciendo por trayectos interurbanos,con pequeñas salidas a la autovia,y los inevitables trayectos urbanos,que bien echos dígase de paso sin acelerones,a punta de gas y cambios de marchas con sus retenciones,tamien un viaje al pueblo (para que se enteren de quien es el que manda ) Lo que mas me ha llamado la atención es lo sobrado que va el coche,porque el rango de 2000-3000 rpm es muy aprovechable,para un uso civilizado es suficiente,en 6ª a 3000 vamos a 140 km/h (mas ó menos)...pero yo estoy deseando poder pasar de ese "tope"