Jump to content

mini brico day light


b5 rory

Publicaciones recomendadas

Edgar, hablando de luces... donde vas a poner las diurnas? donde venden las luces interiores aparte de en audi?

 

Ando en ello, en el B5 no hay hueco y quizás me desespere y las meta una patada...ya veremos...

 

A que luces interiores te refieres?

 

 

esos faros son los que lleva CMV en negro tambien quedan muy bien eh ! pero yo los pondria negros o plata ,eso de los colores no me va mucho pero bueno cada uno tiene distinto gusto

 

salu2

 

No, esos no son los de CMV los suyos, para que te hagas una idea, son como unos restyling pero con el intermitente a parte y el fondo negro, pero no tienen angel eyes ni nada similar...para mi gusto, muchos mejor!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Edgar, hablando de luces... donde vas a poner las diurnas? donde venden las luces interiores aparte de en audi?

 

Ando en ello, en el B5 no hay hueco y quizás me desespere y las meta una patada...ya veremos...

 

A que luces interiores te refieres?

 

 

esos faros son los que lleva CMV en negro tambien quedan muy bien eh ! pero yo los pondria negros o plata ,eso de los colores no me va mucho pero bueno cada uno tiene distinto gusto

 

salu2

 

No, esos no son los de CMV los suyos, para que te hagas una idea, son como unos restyling pero con el intermitente a parte y el fondo negro, pero no tienen angel eyes ni nada similar...para mi gusto, muchos mejor!

 

Un saludo

josti, edistyle , yo tampoco queria ofender a nadie :innocent::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos ya he puesto el interruptor , lo puse en el hueco que hay debajo del volante facil de llegar en un momento de urgencia (la polilla) jeje

lo he puesto con el contacto asi si se me olvida apagar se apagan automaticamente al parar el motor y ademas van solos sin luces de posicion ni nada como los de ahora

 

 

salu2

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos ya he puesto el interruptor , lo puse en el hueco que hay debajo del volante facil de llegar en un momento de urgencia (la polilla) jeje

lo he puesto con el contacto asi si se me olvida apagar se apagan automaticamente al parar el motor y ademas van solos sin luces de posicion ni nada como los de ahora

 

 

salu2

B)

:ranting2: :ranting2:

buen trabajo, bien pensao lo del contacto

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

hola chicos en referencia a la itv yo no tuve ningun problema al ir con interruptor . si van fijas si que te dicen . a mi me dijeron lo siguiente en la itv : que si que se puede llevar durante el dia para hacerte mas visible que ademas en el 2011 seran obligatorias ulgun tipo de luz diurno pero por la noche solo los faros normales que los otros ya contarian como antinieblas .eso fue su contestacion . espero que os ayude un poco

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.