Jump to content

Duda sobre Kits de Xenon


SentoCV

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! Una preguntilla tonta: Voy a comprarme dentro de nada (por fin) las opticas Valeo de una pieza para mi A4 b5 ! M las voy a comprar las normales, es decir, NO-xenon, xq sinos m salen x un cojón.... Lo q queria preguntar es si, en un futuro, quisiera q fuera Xenon, estas opticas Valeo nuevas de una pieza q m voy a comprar ahora (x unos 330€ aprox.) m servirian para acoplarles un kit d esos q hay Xenon? O no m valdrian estas opticas?

 

No sé si m he explicado muy bien... :ph34r:

 

 

Mirad estas son las opticas q voy a comprarme:

 

VLO_1pc_projector_Hlamp.jpg

 

Y este un kit de Xenon para "imagino" acoplar a las opticas:

 

A8_2.jpg

 

Venga, salu2 foreros!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre, poder puedes, pero es ilegal ;)

 

si le compras los faros de xenon sería ilegal todavía, ya que no tienes lavafaros ni regulación automatica de la altura.

 

En tu situación sería más facil comprar las halogenas y el kit de xenon para kitarselo y ponerse cuando vayas a pasar la itv :p , ya que los faros originales de xenon no podrás quitarle el xenon y no pasarás la itv de ninguna forma sin la instalacion de los lavafaros ni la regulación automatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes ponerle la bombillas de xenón a esos faros, tienes que hacerles una pequeña modificacion para que entre perfectamente la bombilla de xenón.

Si despues decides montar la halogenas no hay problemas.

Yo lo he hecho en varios coches y ningun problema.

Mirate las fotos de como quedaron y si tienes alguna duda me lo dices.

post-14-1089015891.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.