Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ver si Angel tambien se anima

Jope , ya ne estais tentando de mala manera y con peores artes . Carlos , espero no haber despertado a los vecinos ( alguno de ellos por cierto tal vez el alma caritativa que me presta la conexion wifi mientras espero el modem vodafone :cfsd1: ) con la carcajada que me ha salido leyendo el menu , particularmente lo de lentejas cementeras :cfsd1:

Bueno , me lo planteo , por no decir ya que si directamente , que queda poco elegante eso de dar el si a la primera :cfsd1:

Hablo con Mariano , que como tiene que subir a verme igual que venga el jueves en vez del miercoles y nos volvemos juntos pa la pilarica.

Eso si Elgino , a la vuelta me vuelvo con tu coche y te dejo el mio , a ver si los vamos equilibrando de kms. , que hay mucha crisis para que me tenga que comprar pronto el S4 new con todos los kms. que me obligais a hacer , a ver si tengo que instituir yo la cena playera mensual , que ya os vale. ..

En fin , que se os quiere :cfsd1: , pero a ver si acaban de una vez las obras del AVE ...

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Joer pedazo de comensales Monty y Angel¡¡¡ :):thumbsup:

Angel no te preocupes que las lentejas cementeras las tienen ya preparadas de hace dias y aun falta una semana para la cena, ASI que las tendras a tu gusto......... :lol2::lol2::lol2:

Y ya sabes la fragonetas te la llevas cuando quieras........que bien un DTM pa mi solito......... :lol2:

Un besote mega-cracks :lol2:

Publicado
Ocho dias y bajando... ;):thumbsup:

La que vamos a liar, jeje. :lol2::lol2:

Manolo, como se nota que ya te cuidas menos eh :lol2:

Como ya os dije en Navarra, que ganas tengo de subir a una de vuestras cenicas vegetarianas, que tienen que ser cojonudas :)

Un abrazo.

A ver si Angel tambien se anima

Jope , ya ne estais tentando de mala manera y con peores artes . Carlos , espero no haber despertado a los vecinos ( alguno de ellos por cierto tal vez el alma caritativa que me presta la conexion wifi mientras espero el modem vodafone :kss1: ) con la carcajada que me ha salido leyendo el menu , particularmente lo de lentejas cementeras :lol2:

Bueno , me lo planteo , por no decir ya que si directamente , que queda poco elegante eso de dar el si a la primera ;)

Hablo con Mariano , que como tiene que subir a verme igual que venga el jueves en vez del miercoles y nos volvemos juntos pa la pilarica.

Eso si Elgino , a la vuelta me vuelvo con tu coche y te dejo el mio , a ver si los vamos equilibrando de kms. , que hay mucha crisis para que me tenga que comprar pronto el S4 new con todos los kms. que me obligais a hacer , a ver si tengo que instituir yo la cena playera mensual , que ya os vale. ..

En fin , que se os quiere :lol2: , pero a ver si acaban de una vez las obras del AVE ...

Lo dicho la que vamos a liar... :lol2::az::lol2:

Seis dias y bajando. :lol2:

Publicado

Que pena que mi mujer trabaje, y yo este jodido con la pierna, si no tambien me escaparia :laugh::laugh: .

Pasarlo bien chiquitines :thumbsup::unsure::laugh:

Publicado

Vaya lo que me he perdido por no conectarme en 2 dias :az:

Angel, Monty bienvenidos sois :innocent::innocent:

Lista ASIstentes:

1.- Elgino

2.- Wagen

3.- Westforce

4.- Matrolo

5.- Javierfg

6.- Tabis

7.- Angel :laugh:

8.- Monty :conf:

9.- Joselet

10.-

Alguien mas??????

Solo falta que se apunte alguno esos de los M3´S...... :az:

SDS

Publicado
Solo falta que se apunte alguno esos de los M3´S...... :thumbsup:

SDS

:laugh:

amo a ve que se puede hacer,no descarto amigo,no descarto

Eso si,de ir ,en el AVE,como un marques,que estoy ahora mismo con el vitara....

Javi esto seria ya la leche....... :laugh: , por supuesto como tu dices en AVE como todo un señor y en hora y pico te presentas aqui¡¡¡ :wub:;)

Publicado
Solo falta que se apunte alguno esos de los M3´S...... :thumbsup:

SDS

:laugh:

amo a ve que se puede hacer,no descarto amigo,no descarto

Eso si,de ir ,en el AVE,como un marques,que estoy ahora mismo con el vitara....

Javi esto seria ya la leche....... :laugh: , por supuesto como tu dices en AVE como todo un señor y en hora y pico te presentas aqui¡¡¡ :wub:;)

Tranqui, ya te iriamos a buscar alguno...... :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.