Angel Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 A ver si Angel tambien se anima Jope , ya ne estais tentando de mala manera y con peores artes . Carlos , espero no haber despertado a los vecinos ( alguno de ellos por cierto tal vez el alma caritativa que me presta la conexion wifi mientras espero el modem vodafone ) con la carcajada que me ha salido leyendo el menu , particularmente lo de lentejas cementeras Bueno , me lo planteo , por no decir ya que si directamente , que queda poco elegante eso de dar el si a la primera Hablo con Mariano , que como tiene que subir a verme igual que venga el jueves en vez del miercoles y nos volvemos juntos pa la pilarica. Eso si Elgino , a la vuelta me vuelvo con tu coche y te dejo el mio , a ver si los vamos equilibrando de kms. , que hay mucha crisis para que me tenga que comprar pronto el S4 new con todos los kms. que me obligais a hacer , a ver si tengo que instituir yo la cena playera mensual , que ya os vale. .. En fin , que se os quiere , pero a ver si acaban de una vez las obras del AVE ... Responder
elgino Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Joer pedazo de comensales Monty y Angel¡¡¡ Angel no te preocupes que las lentejas cementeras las tienen ya preparadas de hace dias y aun falta una semana para la cena, ASI que las tendras a tu gusto......... Y ya sabes la fragonetas te la llevas cuando quieras........que bien un DTM pa mi solito......... Un besote mega-cracks Responder
Matrolo Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Ocho dias y bajando... La que vamos a liar, jeje. Manolo, como se nota que ya te cuidas menos eh Como ya os dije en Navarra, que ganas tengo de subir a una de vuestras cenicas vegetarianas, que tienen que ser cojonudas Un abrazo. A ver si Angel tambien se anima Jope , ya ne estais tentando de mala manera y con peores artes . Carlos , espero no haber despertado a los vecinos ( alguno de ellos por cierto tal vez el alma caritativa que me presta la conexion wifi mientras espero el modem vodafone ) con la carcajada que me ha salido leyendo el menu , particularmente lo de lentejas cementeras Bueno , me lo planteo , por no decir ya que si directamente , que queda poco elegante eso de dar el si a la primera Hablo con Mariano , que como tiene que subir a verme igual que venga el jueves en vez del miercoles y nos volvemos juntos pa la pilarica. Eso si Elgino , a la vuelta me vuelvo con tu coche y te dejo el mio , a ver si los vamos equilibrando de kms. , que hay mucha crisis para que me tenga que comprar pronto el S4 new con todos los kms. que me obligais a hacer , a ver si tengo que instituir yo la cena playera mensual , que ya os vale. .. En fin , que se os quiere , pero a ver si acaban de una vez las obras del AVE ... Lo dicho la que vamos a liar... Seis dias y bajando. Responder
Monty Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Las negociaciones estan muy avanzadas Sera un placer compartir un buen rato con el ala maña Responder
Invitado josaudi Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Que pena que mi mujer trabaje, y yo este jodido con la pierna, si no tambien me escaparia . Pasarlo bien chiquitines Responder
joselet Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Vaya lo que me he perdido por no conectarme en 2 dias Angel, Monty bienvenidos sois Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Wagen 3.- Westforce 4.- Matrolo 5.- Javierfg 6.- Tabis 7.- Angel 8.- Monty 9.- Joselet 10.- Alguien mas?????? Solo falta que se apunte alguno esos de los M3´S...... SDS Responder
GONZALO Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 EEEEEEEEEEEEEEEEPA que cada vez que paso por el foro hay lifara y viernes me apunto y alos tragos saludetes Responder
Monty Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Deseando que llegue el viernes para partir a tierras mañas y estar con estos grandes compañeros Lista actualizada en el primer mensaje del hilo. Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Solo falta que se apunte alguno esos de los M3´S...... SDS amo a ve que se puede hacer,no descarto amigo,no descarto Eso si,de ir ,en el AVE,como un marques,que estoy ahora mismo con el vitara.... Responder
elgino Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Solo falta que se apunte alguno esos de los M3´S...... SDS amo a ve que se puede hacer,no descarto amigo,no descarto Eso si,de ir ,en el AVE,como un marques,que estoy ahora mismo con el vitara.... Javi esto seria ya la leche....... , por supuesto como tu dices en AVE como todo un señor y en hora y pico te presentas aqui¡¡¡ Responder
joselet Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Solo falta que se apunte alguno esos de los M3´S...... SDS amo a ve que se puede hacer,no descarto amigo,no descarto Eso si,de ir ,en el AVE,como un marques,que estoy ahora mismo con el vitara.... Javi esto seria ya la leche....... , por supuesto como tu dices en AVE como todo un señor y en hora y pico te presentas aqui¡¡¡ Tranqui, ya te iriamos a buscar alguno...... Responder
Matrolo Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Eso esta echo, ese super en la noche mañica... 4 dias y bajando. Responder
wagen Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 ¡¡¡Coñeeeee, vaya color ha pillado esto durante el puente!!!!! Vaya sorpresa más agradable. Angel, mañana te llamo y planeamos el viajecico. OLE vuestros ......, si señor. Responder
Dr. West Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Que ganas tengoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
joselet Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Que ganas tengoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Que miedo das!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.